domingo, 5 de julio de 2009

Apoderamiento de la noche


Si la noche fuera tan solo una noche, si se extendiera como mar distante frente a mis ojos... si tan solo fuera parte de un sueño que en un momento u otro se irá con el despertar... tan solo si la noche fuera eso, solo noche.. podría ser yo misma y cantarle a aquel pensar los sentimientos que forman parte de mi esencia y hacen despertar los sueños que un día tuve... pero la noche, esta noche... no es solamente noche...

Esta noche, aquella amante oscura desgarró la claridad que había en el lugar que me mantenía oculta... abrazó con cuidado lo que queda de mi tembloroso cuerpo... se apoderó de él tan fácilmente como se apodera de las hojas de los árboles al oscurecer... me envolvió y cubrió cada parte de mi cuerpo con su suave y fría caricia... rozó mi mirada y quiso ser parte de aquello que hay dentro de mí... secó las lágrimas que caían sobre su manto, extrañándose que la frialdad aún no cubriera mis ojos... me acaparó y tomó las sonrisas para convertirlas en triste canto, quiso verme dormir y me tendió sobre un lecho frío recorriendo mi alma poco a poco, enfriandola como si fuera demasiado delicada para caer sobre mí...

Aquella fría compañera amante y parte de mí, se recostó a mi lado, manteniendo ese abrazo melancólico, rozando mis mejilas con su fría mirada, reconociéndome suya, apartándome de la realidad... oscureciendo el brillo de mi corona...

Estoy encerrada entre sus brazos, su pecho me tiene seducida y recostada, para que el cansancio que siento en mi pecho pueda apoyar en ella su pensamiento...

Toma mi cintura y me hace sentir invadida, y yo... solo puedo pensar en Kaze... aquel amado, aquel querido, que no viene a salvarme, lágrimas recorren mi pensar y quiero verlo... necesito escapar de este abrazo ahogante, siento que esta noche está haciéndome suya... necesito apoyar mi cabeza en aquel pecho tibio y confortable, necesito sentirme aprisionada por brazos amables y sintiendo confianza, que aquel no es frío, aquel me reconfortará, aquel me apoyará... llorar en su abrazo oculto y sentir como acaricia mi cabeza, como me apoya y agradece mi sonrisa... necesito ver la vida en sus ojos, ver la fuerza... ver... quien soy...

Kaze... Kaze... por favor... todo está oscuro a mi alrrededor y puedo notar la frialdad sobre mi pecho, pronto entrará y no me dejará respirar....

Si no me recoges, si no me abrazas... si no secas mis lágrimas... siento que el aliento que aún queda en mi boca, se acabará... mis piernas cederán al temblor, y la sonrisa se agotará...

Kaze... kaze... por favor... te lo ruego... ven a salvarme de la noche, de esta entrega forzada, de esta seductora melancolía...

Mi ventana está silenciosa, nada se mueve a mi alrrededor y puedo ver otra vez... la noche me ha dejado por esta vez... quizás que busca, pero me ha dado un respiro... si no te das prisa Kaze... terminaré enamorándome de ella...




Kazeai

No hay comentarios: