domingo, 12 de julio de 2009

Ajena... solo ajena



Tengo ganas de ver el mundo en un sueño...

Deseo soñar con la vida y soñar con aquello que es eterno, para que aunque sea en un sueño llegue...

Deseo soñarme bella y mágica, con música en mis palabras y bondad en mis manos...

Deseo soñar que las personas me ven, soñar que hay personas en mi mundo, que soy oída...

Si tan solo viera el cielo y cerrara los ojos, encontrándo debajo de mis párpados aquel oculto suspirar que me dice que hay algo más... no puede ser esto todo, no puede ser que la oscuridad cubra a la luna...

Deseo encontrar mientras duermo, aquella sonrisa verdadera saliendo de mis labios, aquella que nace naturalmente, aquella que me demostrará que por fin puedo ser yo misma...

Si mi pecho no fuera tan complicado, si tan solo mis ojos dejaran de buscar aquello que nunca conocí... si tan solo mi mirada se purificara aún más para llamar a mi lado a aquellos seres que si quieren acompañarme siempre...

Este mundo... en este lugar, cosas pequeñas alejan a la gente... eventos, palabras, sonidos.... todo hace que los pensares vayan más allá de lo que realmente es, y esos pensares se alejan de la bondad, presuponen males, presuponen intenciones oscuras... presuponen malos pensamientos...

No entiendo... no puedo entender a las personas que veo, las escucho, las sigo, respeto sus pasos y sus opciones... pero no entiendo como no tienen este sentimiento en el corazón... no entiendo como pueden seguir, si yo siento destrozada mi alma con cosas tan pequeñas...

Este mundo, este lugar... las personas cercanas y lejanas, me entristecen... no entiendo... hay mucho que no entiendo... y demasiado que quisiera hacer... cosas invisibles, cosas soñadas... cosas... imposibles... no por falta de fuerza e intención, si no que fuera de los alcances humanos...

Hay secretos dentro de mí... que quizás de alguna u otra forma se compartieron... secretos que me entristecen realmente... por que son tan cercanos, tan personales... tan internos... que compartirlos hacen q me sienta desnuda... y luego ver a esas personas alejarse... sentir como se apreta mi pecho cada vez que ocurre, sentir como mis ojos retienen esas lágrimas dolorosas... lágrimas tontas... lágrimas que no quiero que nadie vea... a veces... me siento cansada de seguir intentado.... a veces, tan solo quisiera descanzar en la nada... a veces creo, que no soy de aca, y que mi estadía en este lugar es un tonto error que en vez de bienes, causa más males...

Hay caminos trazados, acopañados de seres etereos y melancólicas melodías, sonrisas pasajeras y la búsqueda de algo... pero a pesar de eso... tengo miedo de rendirme en algún momento... tengo miedo de que las fuerzas se acaben de pronto y ya no pueda caminar... miedo de sentirme defraudada... que nunca llegue lo que espero...

Necesito escapar, no del lugar, no de las personas... si de la vida... solo un descanzo... solo un momento... estoy agotada de esperar, y ya no se cuanto más podré seguir haiéndolo... a veces.. deseo demasiado rodearme físicamente de la soledad que en mi espíritu siento... pero las personas siempre están, de lejos, quizás muy de lejos... pero no puedo encontrar un lugar donde pueda gritar... sin que nadie me escuche...

Quizás esta espera sea inútil... pero está en mi esencia, si dejo de esperar, no tendré nada más que hacer.... siento el pecho frío... pero quiero volver a sentir el viento en mi rostro, para volver a sonreir...


Kazeai

No hay comentarios: