martes, 14 de julio de 2009

Quiero la soledad



Quiero correr a través de la fría soledad que siento a mi alrrededor...

Quiero soñar despierta y mirar la noche con los ojos húmedos... no puedo seguir escondiendo esta mirada...

En el cielo se esconden muchas palabras que quisiera gritar en algún lejano lugar, palabras sin un destinatario, palabras a la nada... palabras que no son de mí... que las siento recorrer mi cuerpo como un escalofrío, uno congelante, uno lloroso...

Me siento triste, una tristeza dolorosa, sensible... soñadora...

Creo que hay mucho que ver y sentir aún, pero... a pesar de ello, creo que el mundo me rodea de una fría neblina, creo... que éste, mi mundo de fantasía, es más bello que el real, éste mi mundo inventado... me hace creer que hay personas aún, o bien... me hace sentir completamente sola envuelta en un manto suave y frío, que me llama a la melancolía...

Poder mirar dentro de mí y encontrar demasiada oscuridad para ser absuelta... no entiendo... supongo que lo que hay dentro de mí no es suficiente para nadie... supongo que no basta con las miradas que salen de mi alma... supongo que no basta con mi ser...

Me entristece cada vez más mirar a los ojos... ya nadie es completamente sincero... ya nadie siente con el alma... ya todos solo ven lo que necesitan en el momento... ya todos olvidaron aquella verdadera esencia...

Dentro de mí voces gritan, voces tristes sollozan, pero no me quieren dar una explicación....

Me siento sola y triste... siento que el mundo gira lejos de mí, gira y se olvida de que me quedé llorando en un rincón...


En un oscuro y triste parque, donde la naturaleza es encerrada, donde se frena su crecimiento, donde solo es usada para adornar... en medio de aquel frío lugar más lleno de cemento, había una princesita acurrucada... en el suelo, con su vestido formando un círculo a su alrededor... con su vestido sucio y roto, ya sin brillo, ya sin belleza... ella rodea sus piernas con sus brazos y al levantar los ojos a una pequña brisa, unas lágrimas brillaron en sus ojos...

Esa pequeñita está perdida, y se cansó de buscar... se agotó de tratar de encontrar ese lugar que tanto anhela, aquel que sabe es "su" lugar... aquel que ama con todo su ser...

Tiembla... remecida por los sollozos... y nadie se acerca... prefieren dejarla sola... se ve extraña, pero de alguna forma bella, envuelta en esa fría melancolía... es una imágen... es solo algo más...


Esta es una noche de llamados... llamo a mi amado viento... te necesito más que nunca... llamo a la luna... para que me acompañe en esta fría soledad... llamo a la noche... a aquella que me absorve y posesiona... necesito su oscuro manto... llamo a una persona.... no... no personas... solo seres... las personas son de acá... y ya no soporto darles demasiado y que luego se alejen... no soporto sentir como mi alma se quiebra de esa manera... no soporto llorar más... Viento mío... por favor, no permitas que las lágrimas vuelvan a correr sobre mi rostro... son muy dolorosas...

Por favor... sácame de este lugar... no de mi casa, no de mi ciudad... si no que de este mundo... necesito escapar contigo... quiero escapar contigo... siento el pecho desgarrado y eso duele demasiado.... a pesar de que... nadie me ha hecho realmente daño... se que nadie ha tenido nunca la intensión real de dañarme... pero aún así... prefiero escapar... ya no se que hacer ni decir... solo se que quiero sentir abrazarme esa presencia que tanto amo, esa presencia que me conoce desde siempre, que... a pesar de ser el viento, a pesar de que piensen que estoy loca al amarlo... necesito de verdad ese abrazo...

Y las personas.... quiero estar sola... ya no permitiré más daños... no más, por que siento que se me parte el alma, y pronto no quedará nada... tengo miedo de desear demasiado acabar con esto...

Kaze... por favor Kaze... te lo ruego... no me dejes sola... por favor... te necesito más que nunca... necesito tu presencia, escúchame y háblame... que siento que poco a poco me desarmo, siento que pronto ya no seré nada...


Kazeai

No hay comentarios: