sábado, 18 de julio de 2009

Volver a la burbuja...

Aùn me pregunto por que siempre es lo mismo..
Aún me pregunto por que la soledad toca mi puerta cada noche...
Aùn no entiendo por que este sentimiento no se aleja de mi pecho..
Cada vez que permito la entrada a otros, ese sentimiento se va, pero luego lucha por regresar y se reinstala en ese. el cual dice es su lugar...
El llorar por dentro es doloroso... pero el volver a llorar por fuera duele aún más...
Es como si quebrara la esencia y volvieran demasiados recuerdos al alma...
No pude hacer otras cosa... no había más opción...
Tuve que volver a ser frìa, tuve que volver a encerrarme en aquella burbuja... hace apensa unos dìas, habìa vuelto a flerecer en mì la esencia de mì misma... hace tan solo unos días me sentí transparente... pude recordar quien era y como sentía... pero ahora... tuve que volver a cubrirme con la armadura... por que yo misma soy muy sensible.. demasiado... al punto... de que prefiero ser fría... es doloroso sentir como se parte el alma...
No voy a vivir esto de nuevo... antes de que se alejen prefiero que no se acerque nadie...
No volverá a sentir partida mi alma, ya no puedo.. por que si se repite esa sensaciòn una vez más... no sé lo que pasará..

Noche mía.... Kaze... perdónenme, esta noche quiero estar sola... completamente sola...

Kazeai

No hay comentarios: