domingo, 28 de junio de 2009

Quiero correr...



Amado y adorado Kaze...

Esta es una noche de pensamientos y reflexiones contigo a mi lado...

Es una noche acompañada con la dulce lluvia que toca mi ventana y me susurra cuanta tristeza encierra... llueve y las lágrimas del cielo caen sobre las ventanas y los corazones... limpian y purifican, envuelven y recorren...

La dulce lluvia viene a mi rostro y aparece sin que haya una razón... la lluvia que nace de unos ojos tristes... la lluvia que envuelve mi atardecer y mi pensar...

Quizás mi viento quiera tomar mi cuerpo y llevarme a pasear por este mundo triste y oscuro... quizás el mar quiera hacerme caminar por la frontera del pensamiento y la reflexión... quizás la oscuridad de la noche cubierta de nubes quiera hacerme un vestido y con él soñar que soy princesa...

No quiero mirar a mi alrrededor... quiero cerrar mis ojos y envolverme en la suave y cálida capa que me ofrecen la noche y Kaze... tapar con ella mis oídos y ponerme a soñar... vivir de sueños y de mi misma... vivir de la mirada distante de Tsuki y ahogarme en las lágrimas del cielo, junto con la lluvia que se confunde en mi rostro... bailar al son de las hojas y vivir en la tranquilidad de los bosques... todo... para sentirme una princesa de cuento... todo para sentir que todos ellos me entienden... todo... para estar sola, o bien, sin personas... ya no más personas que me vean y le disguste... no más personas que me miren con frialdad... no más miradas crueles... no más sueños rotos...

Quiero soñar que un vestido de seda envuelve mi soñar, Kaze peina mi cabello y recorre mis sentidos... Tsuki hace brillar mis ojos... y camino junto a la noche... con la brillante corona que mis pensamientos crearon hace años sobre mi cabello, esa... imaginaria... esa... que me vuelve princesa...

Una pequeña... toda rodeada de adultos... una pequeña oculta entre los árboles... una pequeña que no quiere ser vista... una triste, porque las personas que están ahí, están demasiado lejos, tanto, que el estar cerca de ellas la pone triste...

Corro por veredas de cristal, con aquel vestido de princesa, con miedo de perderlo... con miedo de dejar de ser yo misma... corro y triste ahogo los sollozos... quiero volver donde nací... quiero volver a ese lugar que me deja ser yo misma... quiero volver a mi mundo...

Pequeña de los sueños de alguien... pequeña de los sueños de nadie que quiere caminar más y más hasta no ver a nadie... caminar para encontrar aquel que vea sus secretos, aquel que seque sus lágrimas... aquel que la mire a los ojos...

Corro... no quiero dejar de correr... no quiero ver más gente... necesito llegar al bosque... para vivir con kaze... ya no puedo vivir acá, ya no más... ya no más... déjenme volver... por favor... dejenme volver al lugar al que pertenezco, a aquel de donde nací... aquel que quizás no merezco, pero quiero estar... por favor... siento que me ahogo... si esto no acaba pronto... quizás la lluvia me lleve a otro lugar...

Kaze por favor, te lo ruego, ven a buscarme


Kazeai

No hay comentarios: