miércoles, 1 de abril de 2009

Tibieza del alma



Tengo una idea de lo que es y lo que puede ser...

siento mi pecho lleno de emociones y tiembla mi cuerpo... mi piel se eriza y tengo miedo... hay algo que me llama y no se que puede o no ser...

Hay lágrimas en mis ojos y no entiendo por que no puedo contenerlas... tiemblo, por que aún viene mucho, hay mucho que vivir y mucho que conocer...

Hay decisiones que me hacen ver todo como si fuera de día, hay imágenes que me hacen pensar en los recuerdos...

Siento que soy alguien y que hay algo que hacer, pero hay mucho por conocer y entender, mucho camino a ciegas, y muchas miradas crueles que recibir...

Aunque hay muchas cosas bellas que atren mi corazón a aquella sonrisa que tanto me llena... deseo ser muchas cosas y una a la vez... quiero querer y dejar de ser lo que no soy...

Mi niña, una niña pequeña escondida en mi pecho, que finge ser alguien mas, pero en realidad solo es una pequeña niña asustada, esperando el día en que mi amado me llame y me abrace, ese amado que es mi señor...

SI un día encuentro alguien que llene mi corazon y pueda hacerme sonreir con el alma, descubrirá quien soy en verdad... hay mucho oculto y es muy bello, esperando la persona que quiera conocer para recibirlo...

No es necesario amor, no es necesario que haya una relación, tan solo una amistad puede atraer ese ser a la realidad...

Mi niñita... esa pequeñita que llena los vacíos de mi tristeza... no decaeré... lo sabes... sabes que puedo estar muy triste... pero nunca dejaré de avanzar... hay mucho que tengo que hacer, y también que quiero hacer...

Mi pequeña ilusión de sonrisas, mi tibio pecho está manteniendo los sentimientos vivos, y la sonrisa primera está ahí oculta para que la frialdad nunca la toque...

Quiero que mi pequeñito corazon pueda ser descubierto, tanto deseo que sepan quien soy en realidad...

Pequeñita triste...

lágrimitas en los ojos y una sonrisa en el rostro...

Aún hay algo que me anima a seguir adelante...


Vale

No hay comentarios: