sábado, 28 de marzo de 2009

La ciudad sin gente chobits



Hoy volví a buscar la persona adecuada para mí. Una persona que le guste por quien soy yo. Una persona que le guste aunque no pueda cumplir sus sueños.


Pero...


¿Existe una persona así? Sería agradable si existiera


¿A esa persona le gustaré yo y solo yo? Sería agradable si fuera cierto.


¿Esa persona nunca me pedirá nada? Si no...


Si a esa persona no legusto por quien soy realmente, entonces esa no es la adecuada.


¿Verdad?


Verdad


¿De verdad existe esa persona?


De verdad


¿Y donde?


Probablemente muy cerca.


Estoy segura que la persona que me guste no estará en un lugar muy lejos...




Pero... si esa persona no me gusta ¿que debo hacer?


¿que debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada?


Los corazones de las personas no se pueden borrar como los de "esos"

Por eso cambiar la decisión de una persona es dificil


Ya lo se...

Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente.


Por ejemplo, cuando te gusta alguien, eso no se puede cambiar tan fácilmente.


Entonces ¿que debo hacer?


Tendré que elegir

tendré que elegir y arriesgarme

... entre yo y mi otro yo...


1 comentario:

Solange dijo...

Me gusta mucho esta serie y sobre todo los pensamientos que salen en "La ciudad sin gente". Te quedó lindo el blog. Saludos