lunes, 6 de abril de 2009

Aquello que es parte de mí



Extrañas sensaciones en las manos y en el alma...

Mi cuerpo tiembla en la espera de algo que no se que es, algo que atrae mi forma de ser a un mundo que es parte de mi, pero que extrañamente me preocupa...

Pongo las manos sobre mi rostro y retengo las imaginarias lágrimas que pudieran existir en mis ojos, pero que no vienen a la realidad, por que el "llorar" para mi, hace tiempo que se volvió seco... ya se acabaron las lágrimas...

Hay cosas nuevas y cosas antiguas a mi alrededor, pero siento que todo mi ser clama por algo nuevo que me está llamando cada vez más fuerte...

Cierro los ojos y me sorprendo al descubrir imágenes nuevas, sueños melancólicos... nuevos cuentos de hadas... comenzó a desaparecer la imagen clara, esa persona que ya había tomado un rostro el cual era reemplazado para mantener firme mi persona, pero que ahora volvió a tomar la forma de aquel ser esperado y no conocido, aquella forma de ser especial, de una persona que no ha sabido aparecer aún en este lugar, pero que tiene las características que tanto me llamaron desde pequeña...

Mi niña... débil niña... por que te debilitaste?, por que volviste a creer en las ilusiones?, si sabes que vivimos en el mundo de lo real donde muchos sueños se rompen...

Pequeñita... mírame, deja de temblar, que otros lo notarán.... deja de atraer la melancolía, que otra vez todos se alejarán... mi chiquita, deja de mirar el cielo esperando que caiga aquel ser que te quiera como eres y solo a tí... que tal vez no exista, pero que si llegara a existir, llegará solo, de forma natural y no por que tu lo busques...


Sigo caminando por una ciudad sin gente, todas las personas están envueltas en la materialidad, y han olvidado recorrer la verdadera ciudad... me asomo a las ventanas y ahí los veo, algunos sonríen... pero olvidaron como salir...

Busco a una persona para mi en esta ciudad, que no esté encerrada, que camine por la ciudad... que sepa verme....

Esa persona para mí me querrá por quien soy y no por quien quiere que sea, me verá y escuchará....

Esa persona me traspasará de una sola mirada, y sus ojos me harán temblar...

Esa persona... quizas algún día llegue.... y si no??.... si no... simplemente me quedré en esta ciudad sin gente...


Si miro a mi alrrededor veo muchas cosas, siento aquellas pasiones que se dejaron guardadas en cada cosa... está la melancolía y la eterna soledad....

Un día pensé que podría deshacerme de ella, estuve soñando con unas promesas que decían que ya no la tendría siempre rodéandome.... luego entendí... que ella es parte de mi... que nací con la soledad y con ella deberé vivir... pero que no aleja la compañía, no espanta a las personas... solo infunde una extraña melancolía en el interior... a ratos... y a ratos hace sentir la necesidad de sentir el viento mover mi alma, sin nadie que me rodee...


Estoy siendo alguien y no se quien soy, no se que se viene, y me extrañan sensaciones dentro de mí... tengo un poco de miedo... pero esta vez procuraré no escapar...


Kazeai

No hay comentarios: