jueves, 16 de abril de 2009

Solo una reflexión sincera



Hoy quiero escribir, solo por hacerlo... quiero sentir las teclas bajo mis dedos, y saber que hay demasiadas cosas por transmitir y que mi manos juegan sobre el teclado tratando de condensar unas pocas en tan solo unas cuantas palabras...

En mi alma hay un millar de cosas... siento que dentro de mí existen demasiadas cosas que no son comunes, basta con que sean sentimientos, o sensaciones, formas de ser, recuerdos, decisiones y sueños... todo eso parte de una sola esencia que es alguien distinto y especial...

Hay de todo tipo de personas en este mundo, conozco demasiadas esencias dinstintas y puedo decir que hay muchas auras pertenecientes a lugares extraños y amables...

Hay corazones puros y algunos solamente materiales, no puedo decir que sean malos, si no que están apegados a quereres materiales, o a sensaciones agradables que al final no traen demasiado sentido...

Puede que haya cometido un error al comportarme como lo hago, al final logré que muy pocos o casi nadie conozcan realmente quien soy, y eso me hace sentir sola y triste...

Si hay algo dentro de mi que es especial, debí siempre compartirlo, pero sigo sintiendo que no estoy en el lugar exacto...

Tal vez aquello que debo hacer en este mundo refleja el hecho de que debo estar en esta forma y sentir así, a pesar que me sea dificil ahogar los gritos que cada día guardo en mi alma...

Creo que estoy en un error esperando que las personas se acerquen solas a este lugar, no el hecho mismo, si no que al esperarlo, como si fuera necesario, al instar a otras a acercarse... también, por que al final el forzar no hay mucha fuerza...

Soy alguien que soy y que tal vez no es compatible con la mayoría, el cambiar a esta edad me sería demasiado dificil, pero tampoco quiero hacerlo, yo soy quien soy, y así siento que soy realmente lo que está en mi esencia.

El siempre esperar algo es un error, a pesar que lo he evitado, lo sigo haciendo, y eso impide que disfrute el hoy, tal vez mañana no esté, y lo único que hice toda mi vida es eperar algo...

Estas palabras son muy personales y una reflexión demasiado interna, que no debería publicar ni dar a conocer, pero el mantener esto siempre en mi cabeza, no me ha funcionado, tal vez, al hacer esto, las cosas me sean más fáciles...

Hoy, con la luz del día traté de eliminar las analogías y el hablar siempre con un mensaje interno, siempre usando unas palabras para decir otras, esperando que alguien las decifrara, no hay por que... solo debo seguir siendo quien soy, no esperar, no buscar... si no que aceptar, sonreir y disfrutar...

Hay una sombre en mi hombro, y se que esa es una compañía, no personal, no identificada, no clara, no real, pero si en la esencia, si representa algo o a alguien... no quiero esperar más que tenga rostro, decidí conformarme con esta sensación y ser yo misma...

Quisiera poder seguir mirando a los ojos a las personas y sabiendo quienes son y quien soy yo, conociendo la esencia de la persona por la mirada, y sintiendo su aura... quiero volver a ser quien fuí cuando nací, dejar de parecer o tratar de ser otra persona... dejar de mirar hacia atrás viendo si lo que hice siempre estuvo perfecto, y sentirme culpable por cada palabra que digo por que pudo hacer daño... ahora solo quiero cuidar de no hacer daño, pero en el hoy y dejar de derramar lágrimas por los errores de toda la vida...

Quiero mirar de frente, y ya no más pensar... quisiera acabar con esta inseguridad.. con este sentimiento constante en el pecho que solo me daña...

Si tan solo las personas... si tan solo pudiera transmitirle felicidad a cada una de ellas...

Quiero saber que es lo más importante para cada uno, que es lo que puede hacerlos sonreir siempre... que es lo que realmente buscan siempre... lo que le falta a cada uno... si lo supiera... rogaría cada noche y día para tenerlo, lucharía por alcanzarlo... y cuando lo alcance y se los entregue.... seré tan feliz... si puedo ver sonrisas en todos los rostros... no importa que yo sea invisible... seré feliz...
Kazeai...

No hay comentarios: