domingo, 26 de abril de 2009

Alma perdida, solo con sueños...



Dulce sentir en el pecho... ansiada realidad... extraña ideología... sueño distinto y nuevo...

El alma que un día había sido desbocada, hace siglos decidio convertirse en real, dejar que las imágenes brillantes y bellas que se formaban dentro de sí, fueran solo ilusiones y olvidar que podían ser reales...

Alma extraña, con miedo y sueños, con paz y cariño... decidió tontamente parecer una más, lo que causó que poco a poco absorviera la frialdad del mundo, que si bien, no congeló su corazón, hizo que la emoción fuera más débil...

Una pequeña niña está dentro de este pecho, gritando que quiere salir a conocer, quiere salir y ser ella misma, pero el ser frío la encerró en ese lugar y ahora es dificil sacarla...

Las emociones que un día fueron parte de cada acto que mi cuerpo realizaba, hoy están ocultas bajo un bello manto blanco y un poco transparente... un día quise ocultarlas, y hoy lloro para que vuelvan a ser parte de mí...

Cada día veo el sol al manecer y entiendo que todo puede iniciar de nuevo, entiendo que los ojos pueden volver a ser alegres y sonrientes...

Cada día veo aquella luz y lágrimas internas pugnan por salir, quiero volver a ser yo misma, quiero que vuelva mi esencia, ya no soporto ocultarme tras un manto de frialdad, no soporto ser como todos, o fingir serlo... pero mi niña pequeña está asustada... tiene miedo que las personas frías de este mundo la destruyan, que la odien, que la saquen... nadie quiere a alguien así, por que sienten que somos diferentes... por que sienten que no hay lugar para alguien así en este lugar...

Si tan solo supiera muchas cosas, si supiera lo que hay de verdad alrrededor de mi alma... quiero ver las almas y sentir sus esencias naturales, quiero sentir los sentimientos puros que hay en sus corazones, estoy cansada de ver corazas, de ver aquellos ojos cegados por el mundo, por la materialidad...

Quiero llorar otra vez, quiero ser yo misma...

No entiendo por que todo me hace daño, por que mi alrrededor me quiere apagar, quiere secar mis ojos y hacerme parte de él...

Quiero entregar a las almas aquel sentimiento que hace cada día más bello, ese que permite que haya sonrisas en su rostro... Como quisiera poder entregar sonrisas, como quisiera que todos entendieran... aquello que hay en el pecho, en el alma... aquello que hace latir mi corazón más fuerte cuando el viento sopla en mi rostro... cuando mueve mi cabello y juega con él... cuando me abraza y me susurra al oído que me apoya...

Mi kaze... mi amado kaze... siempre conmigo, siempre lleno, siempre abrazándome...

En el mundo de la frialdad, se que existe la pureza, estoy segura que hay tiebieza dentro de las almas... solo hay que saber encontrarla...

Si tan solo supiera lo que cada uno quiere, lo que necesita para ser feliz... si tan solo lo supiera... tal vez no me volvería a perder...


Kazeai

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emociones , sentimientos , alimento para el alma ....no dejes de escribir , leerte es soñar .