sábado, 11 de abril de 2009

Soplo del alma



Como puede ser que la melancolía flote en el aire de forma tan clara y triste...

Como puede ser que las nubes y el cielo reflejen tantos sentimientos en una noche tan clara y bella...

Hay recuerdos en un lugar extraño, en un rincón de esta habitación...

Siento que todo lo que rodea, este mi espacio, está cargado de una extraña sensación, un frio dolor... un recuerdo flotante que no hace más que hacer pensar...

Vuelvo a tener ganas de llorar, no hay una razón, no hay un pensamiento claro... tal vez si... tal vez la soledad se carga de tal manera que hace apretar mi corazón...

Tal vez las personas que están a mi alrrededor, tal vez nadie...

Tengo tristeza, melancolía... hay algo que me entristece, palabras... sentimientos... lejanías...

Si tan solo no fuera invisible... si tan solo las palabras que salen de mi boca pudieran ser escuchadas... si tan solo mis acciones significaran algo... si tan solo pudiera cambiar tantas cosas, ayudar a tantos, escuchar a otros, aprender de muchos, y compartir un sentimiento...

Si la vida fuera suficiente.. si tan solo las palabras bastaran.. si una lágrima pudiera acabar con el sentimiento abrasador que se forma en el pecho, si el alma pudiera ser trasparente a los ojos de las personas... tan solo para que no hagan daño y rompan aquella que es delicada y suave... si tan solo la eternidad pudiera traspasar la vida y el sueño de tantos... para que los corazones puedan ser quienes realmente son y no dejen de lado sentimientos y verdades, amores reales a pesar de que no sean a otros seres o signifiquen en si mismos la unidad de una unión con otro ser... el amor, que puede bastar al corazón más débil y que se entrega a cualquier persona, por que el amor es completo, es un sentimiento eterno hecho para todos y entre todos...

Si la oscuridad que acompaña esta noche dejara de cubrir, tal velo, los ojos de muchos que son ocultos por una oscuridad de materialismo y falsa dicha, dicha que se crea a través la oculta palidez de un lugar material y doloroso... uno que engaña a los ojos y sentidos...

Se acabe el sentimiento de necesidad que surge o es creado por el alma en vistas de otras personas, en vista y necesidad de un alma... que hace pensar que se necesita de alguien para seguir caminando...

Existe una soledad que es parte de mi alma, compartida por la niña que vive en mi pecho y llorada por los necios ojos que existen en mi...

Aprender de la soledad, y ser conciente del daño que puede ser causado...

No más amor al vacío, ni sueños creados sobre una ilusión...

Palabras que nacen del alma y necesitan ser recuperdas de una forma... necesitan aparecer en el lugar que deben estar, necesitan ser oídas y leídas...

Si la vida fuera más sincera, si los ojos aprendieran a ver lo que realmente vale, si tan solo.... las personas dejaran de idear las cosas... de juzgar sin conocer... de sentir la sensación del alma... tal vez nos llevaríamos mejor...

La persona que hay en mí es aquella que debe ser pero que aún no puede serlo, hay una persona fuera que debe existir mientras todo es preparado... y la niña que hay en mi pecho, pronto será real y vida, por que pronto, será el momento, pronto... todo será más claro... aún cuando ni yo se cuando, se que ese día llegará, por que todo llega, y esta soledad me anuncia lo que ha de venir...

Suspiros del viento, kaze mío, no permitas que me aleje de tí, ni de lo que debo ser... no dejes que la soledad me deje, por que si lo hace... tengo miedo... de perder quien soy y volver a tratar de ser una más...


Kaze, Tsuki... tengo miedo...


Kazeai

No hay comentarios: