jueves, 9 de abril de 2009

Imágenes extrañas...



Hay un río de extraños lugares que recorre mi ser cuando está recortado sobre los bellos pastos de aquel lugar que me llama cada noche...

El viento amado está acogiendo mi persona y mis pensamientos mientras escribo y reflexiono, rodea mi ser y mueve mis cabellos al son de una canción que quiere que le cante... dejo a un lado mis recuerdos y comienzo a dedicarle esa canción... una canción lenta y bella, una que me encanta cantarle, una que aprendí para él... lo siento a mi alrrededor, y desearía poder verlo...

Miro al cielo, ya no recuerdo más letra de la canción... espero la respuesta del cielo, de mi amado Kaze, y no llega... o tal vez si... quiero ir a encontrarlo....

Vuelvo a escribir y escucho las voces de mi cabeza... esta sensación es extraña... hay algo dentro de mí que hace sentir mi pecho tibio y remueve mi alma cuando estoy sola, me hace temblar... no se si es miedo o tal vez nerviosismo... hay algo que está fuera del alcance de lo que veo, que me hace sentir distinta...

Hoy es el día que decidí ser quien soy, ser yo misma en un mar de lugares donde me piden ser distinta... hoy conozco muchas cosas y veo a personas, miro a los ojos y puedo aprender mucho de ellos... pero hoy... ningunos ojos son profundos, ninguna mirada descubre quien soy realmente nadie me mira de vuelta... solo están, solo miran... nadie ve...

Camino por un hermoso lugar, un camino con flores a los lados, las veo y sonrío... me encanta esta sensación... salto y corro, canto y lloro... hay mucho aquí.... pero no hay nadie más... solo flores y sensaciones... recorro el lugar con mi vista... veo personas, pero tengo miedo de acercarme a ellas... por que tal vez no entiendan esta sensación... hay muchas que están caminando sin mirar a su alrrededor, otras van distraidas, otras miran sus relojes... si me pongo a discriminar, será malo... yo solo quiero... compartir esta sensación...

Atashi.... tengo miedo de algunas cosas, sin poder evitarlo... siento el abrazo del viento que viene a animarme... me encanta la sensasión que me causa al mover mis cabellos... juega y me habla... quisiera decirle tantas cosas...

Ay... este lugar... ese hermoso lugar desaparece, vuelvo a ver personas tristes... personas egoistas... personas dañándose a si mismas... personas sin mirar a nadie... y el camino se volvió de cemento, frio y duro, opaco y lloroso... quiero salir de aquí.... pero...

Hay una luz en mi pecho, siento un pequeño calor salir de ahí y quiero recuperar el brillo de las miradas que hay a mi alrrededor... busco una mirada gemela.... quiero compartir esta calidez...


No se de que hablo, no entiendo que pasa por mi mente... no se que digo ni que pienso.... solo se que mi pecho tiembla y teme... pero a pesar de eso sigo adelante.... no caeré... tengo mucho por hacer... y si puedo contagiar jmas sonrisas seré feliz.... de todas formas... la soledad que siempre ha estado conmigo, quiere verme sonreir...


Kazeai

No hay comentarios: