miércoles, 26 de noviembre de 2008

Triste sueño pasado...



Hoy me visita la imaginación de una dulce y triste niña que decidió convertirse así de pronto en un ave..

Una pequeña soñadora que viene de un mundo que nadie conoce en realidad, pero que todos saben que existe aún cuando no lo digan continuamente...

Hoy se que soy parte de un lugar que no está a la vista de las personas, por que lo conozco, por que me llama continuamente y me pide que vuelva a volar...

Hoy la noche se convirtió en una compañera inseparable de mi doloroso pesar que se llena de sonrisas de día, aquel que continuamente está dormido, esperando el día en que aquel ser se acerque de pronto a mi y pueda olvidar que el tiempo pasó... pero es imposible, las cosas no pueden ser como uno desea, no puedo cambiar los sentimientos de una persona, ni los míos propios, por lo que me quedaré inmersa en este mar de pensamientos y tristes elucubraciones, de sueños e imaginaciones... siempre soñando, hasta el día en que me de cuenta que nunca podré ser parte de un cuento de hadas...


Pero por ahora... sigo soñando e imaginando por que no puedo hacer nada más... solo seguir esperando por lo que nunca llegará, esperando con esta dulce noche que me hace soñar...

Luna mía, luna de mis sueños, acogedora amante que viene a desearme suerte en esta tarea que yo misma me cree, y que es mía hace años, aquella que me fue destinada por aquel que me vio nacer y que decidió mi lugar y mi destino...

Kaze!!!! por favor, por favor, no me dejes sola que poco a poco sien to que el vacío se va apoderando de mi externo ser y de mi alma, carcomiendo lo poco que me queda de felicidad y acabando con aquel sentimiento de brillantez que tanto acogia en mi persona... esa que tanto me ayudaba, esa que era mi parte bella... esa que tanto amaba...

Kaze, tsuki... no me dejen... por favor... que son lo único que me queda en este frio mundo de soledad... en este cruel universo que vine a caer... solo necesito su compañía... con esa presencia que amo... solo estén... y viviré... y avanzaré... por favor... por que él ya no está...


Kazeai

No hay comentarios: