lunes, 24 de noviembre de 2008

Noche de obligada soledad



Mi niña linda, mi niña ingenua...
Dolorosa realidad que es necesario aceptar para encontrar aquello que no puede existir...
Débil existencia concentrada en el soplo del viento, aquel que trae vida, una sensible, una casi inexistente, una triste...
Sonrisas aparentes bajo un manto de alegrías tristes, que hacen sonreir, pero que no pertenecen por que son parte de aquel fingido esenario que se volvió un mundo oscuro...
Colores de los sueños que se encuentran al fondo que aquella pupila oscura que hace temblar a más de algún corazón...
Rostros de una dulce oscuridad que se transforma en la tristeza que es parte de cada partícula de la hoja que se mantiene sujeta al árbol hasta que le llegue el momento de caer...
Amor de amores que desea ser descubierto en algún lugar que permita florecer la sinceridad como si fuera un hermoso recuerdo de lo que quiso ser, pero que se volvió odio de odios por nohaber querer...
Deseos de un dulce amanecer que permita traer con él nuevos sentimientos, y que otros se alejen de lo que soy y lo que me es dificil admitir...
Doloroso odio con deseos de amar por que busca ver aparecer una liviana pluma blanca que atraiga al vuelo haciendo imaginar las alas que un día tuve y otro olvidé... no hay amor sin dolor, pero a veces cae en la crueldad o en el egoismo y es ahí cuando nace el rencor, es ahí cuando un alma se defrauda de este sentimiento, y cuando todo tu ser grita que desea tener aquello que ya no es suyo..

Esta oscura noche no invocaré a la Luna, por que estoy sola, lejos de ella, estoy sola por que es tiempo de lidiar con mis sentimientos, de borrar algunos para siempre y volver otros en uno posible a futuro, convertir cariños y siempre tener cuidado...

Amor?... quisiera que el mundo permitiera que las personas que lo viven a fondo no vuelvan a dañarse...

Kazeai

No hay comentarios: