domingo, 2 de noviembre de 2008

Castillo de diamante



Explosión extraña desde mi pecho de una manera que extrañaba..

Pequeñas gotas vulven a esconderse detrás de mis ojos, de esas que crean un vacío en el estómago y que hacen desear que la persona que soy vuelva a vivir tranquila sin pensar en nada que cause extrañeza ni decepción...

Pero... hay vida otra vez en mi pecho, una demasiado anormal, por que va en conjunto con la pena, pero que puede llegar a hacer revivir la pequeña ave que vivía en mi ser..

Siento una suave y tierna calidez invadir mi pequeño trozo de vida, que a pesar de que no evita las lágrimas, me hace sentir distinta...

Desearía ser otra persona, en otra vida...

La niña en su castillo de cartón está cansada de esperar que el príncipe de fantasía aparezca de pronto y haga que todo se vuelva mágico y de sueños...

No dejo de creer en la magia, por que es ella la que me ha permitido soñar durante toda mi vida, la magia, esa que un día encontraré de frente y le daré un abrazo, por ser uno de mis fuertes pilares... tampoco dejo de creer en los sueños, ellos son lo que cada mañana me hace levantarme y los que me hacen sonreir, con esa mirada que anima a tantas personas...

Pero quiero volver a ser quien era, volver a volar como antes, y sonreir de esa manera graciosa, hacer que nada me haga decaer como he estado ultimamente y que al ver cosas que causen tristeza, solo sonreir..

Dulce Tsuki que esta noche apareces como una sonrisa en el hermoso terciopelo que te rodea, acompañada de cariñosos destellos de esos que te hacen reanimar... no me dejes sola esta noche, por que siento que la oscuridad que hay dentro de mi se está debilitando y permitiendo que la luz vuelva a apoderarse de mi triste corazón... no permitas que esa persona vuelva a empañar éste mi pequeño ser de cristal, por que pronto podrá volverse la base de un castillo de diamante que construiré a su alrededor y que rodearé de dragones amistosos, que solo se dediquen a facilitarle la entrada a cada persona que quiera conocerme...


Kaze, te amo, extrañamente amo a un ser que no puede decirme si me corresponde, pero que siento en una presencia acompañarme de manera constante, como único ente conocedor de la verdad que un día pudo o no existir en mi rostro, antes de ocultar mi verdadera tristeza para dejar de preocupar al mundo... Kaze!!!!!!!!!! te necesito!!! necesito un abrazo.. solo uno...


AI SHITERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ojos que pasen por estas palabras, gracias por compartir, ésta, mi demostración de la realidad que hay en mí, y gracias por tratar de comprender lo que pasa dentro de mi alma.. gracias por la vida que ponen en su mirada y en sus palabras...


Y al último comentario.. de verdad muchas gracias por entender, por apoyar y escuchar (o leer), que estoy segura que tu alma está acompañada de la luz que pocos comparten y que es reconocible entre las personas, aún cuando no lo sea a los ojos físicos, una persona que de verdad sepa descubrirte y conocerte, se acercará de inmediato a tu lado...


Daijobu...


Kazeai

No hay comentarios: