martes, 11 de noviembre de 2008

Dulce niña ilusa



Dulce noche de estrellas brillantes

Solitaria penumbra de la poca vida que asoma a los pies de una rosa....

Pequeño color que viene de las hermosas flores que aparecen en mi jardín...

Triste recuerdo de lo que soy y lo que fuí...

Recuerdo la parte de mi que decidió vivir en aquello, el lugar donde amé existir...

Sueños tontos convertidos en oscura neblina para entorpecer mis pasos...

Recuerdo quien soy y que no soy de aquí... este no es mi lugar, existo pero no soy, por que aquel lugar desde donde soy me llama constantemente... no puedo permitir que mi vida siga atándose de alguna u otra forma a este lugar...

Los recuerdos de una persona que me hizo vivir del mundo, me atraen como el mar atrae cada día mis pensamientos... pero no soy de aquí...

Princesita ilusa, que vive soñando que el mundo en el que está viviendo puede asemejarse a aquel desde donde viene... niña tierna y pequeña que no quiere crecer...

Vida mezclada con una ilusión de ver aparecer la silueta de aquel que recupere por completo mi sonrisa...


Dulce niña escuchando el rumor del viento y amando cada una de sus fuertes ráfagas, soñando con el rumor del agua de un río puro y limpio y con la música del bosque... ave decidida a cantar hasta atraer de vuelta aquel mundo desde donde se originó...

Princesita ausente, solitaria...niña destinada a lo soledad por que solo así podrá sentir aquello desde donde proviene... Niña incomprendida y falta de cariño, por que solo busca aquel que recibe de personas sinceras que lo dan sin pensar si no que de forma natural...


Luna mía... otra noche soñando contigo, soñando con envolverme en la noche y dormir eternamente a tu lado... espérame... no falta demasiado... Brisa está destinada a Kaze...


Tsukiko esta noche, la noche de los sueños de lo infinito, de lo eterno y del amor de aquel que espero y que aún no conozco... se que cuando lo mire a los ojos sabré que es él... sin si quiera hablarle... lo esperaré por siempre contigo Tsuki... amando a Kaze...


Niña de tristes ojos, no los ocultes, por que ya nadie los ve... y así tal vez ellos vuelvan a ser lo que eran..


Kazeai

No hay comentarios: