domingo, 9 de noviembre de 2008

Princesita débil



Más palabras sueltas, más confusiones mentirosas que en realidad solo buscan que alguna persona se digne a observarlas y comprenderlas..

Palabras que necesitan de una vez por todas sacar lo que entró en esa alma causando dolor y pena... que necesita salir, que necesita explotar para que permitan a ese ser, mantener una vida común...

Irritable vida que decidió permanecer oculta bajo mi escritorio... tonta idea de personas e ilusion de conocidos... dolorosa respuesta, dolorosa resignación... tonta persona... tonta niña...

Ilusoria princesita que creyó poder encontrar en este mundo un castillo y un supuesto príncipe, que debía existir en alguna parte, pero que en realidad no va a aparecer nunca... pequeña princesa acurrucada en un oscuro rincón con sus hermosos vestidos rodeándola, con su carita mojada y los pajaritos alrrededor tratando de hacerla sonreir...

Rincón de sueños, rincón de viaje, donde la princesa sueña con volver al lugar de donde vino, de donde decidió venir para poder ayudar a un millar de personas que estaban en este mundo, necesitando tan solo una voz que les permitiera sentirse mejor...

Fantasiosa niña, que ya no puede usar la magia, por que la alegría de su corazón ha ido desapareciendo poco a poco, dando paso a la tristeza y escondiendo toda posibilidad de volver a usar ese poder que a tantas personas ayudó...


Princesita temblorosa, con la carita húmeda, no puedes ser rescatada, por que en este mundo no existen los príncipes, deberás ser fuerte y firme, y salvarte a ti misma o consumirte en ese lugar... solo dos opciones, ambas igualmente dolorosas..

Dulce niña, no llores más, por que te destrozarás... no mires a ninguna cara, por que nadie te ayudará... solo confía en aquel que te envió y vuelve a mirarlo, él te afirmará...

No esperes, solo da, por que así eres, tu sabes que si, pronto te quedarás sin nada, sin vida, sin sonrisa... pero muchos la tendrán, y eso lo valdrá...


castillo de cristal, hermoso refugio del alma... solitario confinamiento del corazón... no permitas que me olvide de quien soy, no puedo perder ese ser... ni la magia.. ni la sonrisa...


Si nadie me ve... me haré brillante... si nadie me escucha... gritaré... pero no puedo dejar de ayudar...


Mar eterno que vienes a atraer mi mirada cada vez que me debilito, mar oscuro que deseas envolverme en tí... mar opaco que buscas apagar mi sonrisa... no podrás tocarme.. aún cuando no haya nadie entre tu y yo... lograré evadirte... por que no te amo...


Yo amo el viento y a la luna, ambos seres son parte de mí, parte de lo que soy y lo que fui, por eso ellos me envolverán y me verán... me escucharán y me hablarán... ellos.. no tu...


Ríos salados otra vez frente a mí... humedad de mi mirada.. ah, tonta niña... no olvides secar tus mejillas y volver a sonreir...


Kazeai

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaa gracias por el comentario en mi space, soy vicky y por lo que vengo leyendo me encanto tu blog!!
Te mando un saludo, cuidate!!!