martes, 4 de noviembre de 2008

Frío de un día de sol



Muero de dolorosa resignación a la realidad que había decidido no aceptar por completo demostrándome lo ilusioria que puede ser mi vida...
Pensamientos que vagan por el universo de la tristeza tratando de alojarse aquí o allá, trayendo a lo actual cosas demasiado pasadas, o bien haiendo dolorosas cosas que algún día fueron felices..
No quiero volver a ver la voluntad asomar en mi presencia, por que sería una tonta forma de pensar que vale algo, ésta, mi personalidad y que las persoans que hay alrededor ven lo que soy, cosa totalmente alejadad de la realidad que hay en mi, más bien, solo se conoce algo que debe ser lo bastante horrible para alejar lo que auedaba de alegría de esta mi tonta existencia...
Tengo frío, ese que entra en el cuerpo y no desaparece aún cuando se llene de calor...
Tontas, tontas lágrimas que desean asomar a los ojos, son imágenes ilusorias de lo que un día pudo ser y lo que se deseoó que fuera este cruel juego de la realidad que ataca al que está débil, que ataca a aquello que causa el dolor...
Ríos salados que deso hacer aparecer frente a mí, totalmente necesarios para soportar esto, lo que es y lo que será, deseo volver atrás tantas cosas, y borrar tantas otras... deseo ser quien fui y no ser quien soy, pero dejando cosas de hoy y borrando otras de ayer...
Deseo explotar en mil pedazos y hacer así que el universo que rodea este existir pueda sentirse tranquilo y liberado..

Niña tonta... niña traviesa... niña triste... tus pensamientos divagan por lugares peligrosos al borde de precipicios de los que no ha vuelta, haz que tu sonrisa vuelva a traer tu presencia a esta realidad y te permita volver a soñar y a desear encontrar una persona que te pueda ayudar.. vuelve a soñar con la magia... vuelve a volar...

Kazeai

No hay comentarios: