martes, 17 de febrero de 2009

Melancolía cansada



Reflexiones... una y otra más que hacen convertir sueños y pensamientos en simples ilusiones, o más bien en tontas ideas de lo que es imposible, ya me cansé de buscar lo que es bueno y lo que es malo, me cansé de buscar a la personita que un día vino a llenar de sueños mi corazón, una que solo vino al lugar de los ideales, por que en la realidad nunca la conocí, en realidad nunca fue, y creo que en realidad nunca existió...

Me cansé de que el mundo sea tan fría, de que las personas lo sean, y que con eso (tontamente) me dañan... tontamente si, porque no debería hacerlo, como a todo el mundo, debería darme igual la frialdad y continuar con mi vida como si nada, pero en realidad solo puedo pensar y darme cuenta que no hay forma de llegar a ser así, no puedo, por muuchos años lo he intentado y sigo sintiendo de esta forma...

Sigo pensando que no debería estar acá, por que daña de una manera demasiado dolorosa, no debería pensar ni ser de un modo distinto, no quiero más mundo, estoy demasiado agotada...

A pesar de las sonrisas que mantengo en mi alma y corazón, no puedo evitar soñar con lo desconocido, con aquello que siento que debió ser, pero que es imposible...

No existen los seres a los que busco, no puedo encontrarlos... no es que nadie me quiera, si no que quieren distinto, no como yo quiero, mi querer es de una forma irreal, y es tan fuerte, que espera ser correspondido, cosa casi imposible... es tan fuerte que llega a cansar al que está a mi lado, por que siente que es demasiado para ser humano, demasiado para ser personas distintas, demasiado, porque ata una persona a la otra, y así al final quedo sola, llena de querer no correspondido que comienzo a borrar, de a poco, y con mucha paciencia y tristeza...

Algunos quereres se van, aquellos que lograron hacerme llorar hasta el punto de abrazar mis piernas y temblar llena de ganas de salir de este mundo... otros siguen esperando ser correspondidos, de una manera tonta, porque saben que es imposible... pero no se pueden controlar....

Una lágrima se mantiene detrás de mis ojos, esperando el momento de estar sola y poder encontrarse con aquello que la hace sentir mejor... el salir al exterior...

Como quisiera que todo fuera distinto... aún no puedo entender como el mundo es como es y las personas son como son... aún no entiendo por que no sienten esta tristeza y melancolía sin este querer... o como no les duele ver a otro caer, como no les duelen tantas cosas.... como cultivaamos todos el egoismo, cosa que hacemos todos en mayor o menos medida....

Estoy demasiado cansada, y no se como responder a la vida....


Quiero ser cantante

Y quiero patinar en hielo otra vez XD


Kazeai....

No hay comentarios: