miércoles, 18 de febrero de 2009

Tonta existencia sin valor



Que extraño es todo esto, es extraño pensar en tantas cosas que nunca se si son solo ideas, por que me defraudan, me hacen entender cosas de las personas que no tienen por que ser así.... me entristecen...
Soy una persona igual que todas, una más de un montón de gente que vino a aparecer en esta tierra, una tonta niña que cree que es más o que es especial..
Me hago llamar dulce, siendo que nadie lo ha dicho así, nadie sabe en realidad si esta dulzura es mía o tan solo es una ensoñación de mi alma... o bien lo saben, pero no me lo han dicho, y yo no lo pregunto, por qe tengo miedo a q me digan que no es así... que en realidad soy fría, muy fría...
No pienso en cosas del día a día, cosas materiales que llenan la mente de las personas, por que siento que eso es perder un tiempo maravilloso reflexionando de la magia y la eternidad...
Pero aún así soy una más, incluso a veces llego a pensar que soy una niña pequeña y tonta, más que cualquiera y que se encierra en un mundo creado por su mente y no se permite acercarse a los demás solo por miedo....
No lo se, no se si estoy bien o mal, si debo o no ser así, si valgo algo en este mundo o soy solo basura, por que si valgo solo para mi propia existencia, no vale la pena vivir, por que no hay nada por hacer, nada que merezca la carga que produce este mi ser...
No se por que lloro, si no hay ninguna pobreza a mi alrrededor, además de una soledad tonta que no se como me formé, es una pobre razón para las lágrimas, pero si no lloro, siento que nada me insentiva para seguir, por que no haya nada que hacer, por mi misma no puedo vivir.... tonta tonta existencia, me hace pensar que soy un ser defectuoso en el mar de personas que hay en este mundo...
Tonta... niña tonta, que sueña con tener cercana aquellas esencias que la hacen sentir parte de algo que no es de ella.... tonta tonta.... soñando con seres que pueden quererme, más bien aquellos que no pueden hablarme, por q así no lo desmentirán... tonta tonta....

Atashi wa domo domo kanashii....

Kazeai

No hay comentarios: