miércoles, 21 de enero de 2009

Ojos de ruego... melancolía y ruego...



Extrañas ensoñaciones que solo pueden hacerme pensar y reflexionar...

Dulce vida oculta en un oscuro y triste sueño cubierto de una capa oscura... una muy oscura, que no permite a ninguna persona observar lo que pasa dentro de mi alma, por que nadie puede saber el dolor que se llega a sentir dentro...

Las dulces sonrisas sacadas de la alegría que vive como naturaleza propia en mi alma, no siempre demuestran lo que pasa en el momento que deseo soñar y dejar de pensar... no siempre corresponden a la mirada que hay en mi rostro, ni a los ojos que parecen querer entregar lágrimas al sol y alas almas....

Mi sueño, mi extraña y dulce ensoñación solo puede permitirme pensar que deseo estar en algún lugar donde nadie quiere de verdad estar...

Mi triste niña... uff... que dificil es seguir manteniendo las lágrimas detrás de los ojos... que triste es ver la vida llena de individualidad, de egoismo, y darse cuenta que no hay un verdadero interés en ninguno de los ojos que realmente observan a esta persona llorona, pero dulce...

Niña pequeña... dulce princesita, no permitas que esta, ensoñación perdida borre lo que eres en verdad.. ni que vuelvas a pensar en acabar con esto tan bello que estamos teniendo, mi vida...

Escucha.... escucha la verdad oculta detrás del susurro del viento... mira... y ve la palidez que presenta la luna a su corazón... date cuenta quien eres... y a quien quieres... date cuenta que realmente la soledad es parte de la vida y por mucho que observes a las personas con unos ojos llenos de miedo y de ruegos para que ellos logren saber quien eres.... nadie se dará cuenta... solo sigue viviendo... por que nuestro amor no será comprendido... ese amor que es para todos y que nadie entiende que es incondicional... quiero ayudar a tantas personas... pero no puedo... nadie me deja acercarme... o bien... terminan dañándome...


Sonrisa de un día de sol... canto a una noche de luna... lágrima a una estrella.... todo para nadie, todo para mí... ruegos al aire... palabras sueltas... dulces y tristes palabras... melancólica reflexión... hecha para la persona que busque encontrarme... hecha para aquel que se dedique a leer... hecha para las personas que algún día soñé eran mis amigas....

Palabras no... sino ruegos... lágrimas en los ojos.... gritando de manera silenciosa... mírame....


Kazeai...

No hay comentarios: