domingo, 22 de febrero de 2009

Noche cansada, pero... dudosa



Si alguna vez alguien notara lo que escondo detras de la mirada, descubriría demasiadas cosas, se daría cuenta de aquello que me hace sentir tranquila a pesar de los dolores, de aquello que me hace llorar cuando veo la luna llena sentada ante la noche, llena de melancolía y soledad...

Si alguien mirara y me viera tal y como soy, sin suponer, sin pasar por encima, sin olvidar que existo, si alguien viera esa mirada que le dirijo a la noche cuando estoy sola, o a los árboles cuando se mueven mecidos por el viento...

Si los sueños vuelven a ser parte de aquello eterno, puedo suponer que existirá una persona que pueda descubrir en mi mirada aquella luz que nadie ha sabido ver, pero que deseo compartir...

Pero si acepto que la realidad es como es y las personas son como tanto me temo que llegan a ser, debo aceptar que esa persona nunca existirá....

Kaze... tengo pena, demasiada para mantenerla oculta tras una sonrisa, y simple, olvidada cuando hay personas, estoy agotada de esperar, de ocultar... cansada de la frialdad, cansada de lo que hay y lo que no... cansada de que las ilusiones que tengo se rompan una y otra vez esperando la sonrisa de aquello que no es para mí...

Ahora quiero estar sola, por que se que no está esa persona que tanto deseo que exista, no está en este mundo y si no llega, me estoy destrozando, por eso quiero estar sola... solo que...

Quiero a muchas personas, quiero a demasiadas y eso me hace mantenerme aquí... hay muchas que no me quieren a mi, pero no me importa, solo quiero que esten bien... si tan solo pudiera verlos a todos sonreir....

Kaze!!!!!!!!!! mi amado, mi dulce ilusión basada en la imagen de aquel a quien espero, no me dejes sola en este mar de tristezas, ilusión mía, amigo del alma, apóyame por favor... que ya no puedo más....


Atashii wa kanashii


Kazeai

No hay comentarios: