jueves, 26 de febrero de 2009

Sentimientos... otra vez...



Sentimientos, una vez más, convexos y hasta perpendiculares...

Sentimientos, tontos... como si fueran a valer algo dentro de este mundo que es totalmente frío y cruel con lo que se siente...

Oscuridad amenazadora, que a veces acoge a la persona dolida y otra hace temer el extraño momento de la soledad...

Frío... de un lugar sin fin, que viene envuelto en una nuve y que combina directo con aquel agujero que se creó en el alma...

Soledad, más y más soledad, invadida por olas de melancolía y de sueños rotos... rodeada de personas totalemente ajenas al sentiemiento...

Recuerdos de la compañia... que? recuerdos??, no... más bien añoranza... pues aquella compañía que existió en una variada gama de modelos y colores es extrañada a pesar de los hechos y recuerdos que hacen llorar en las noches...

Pensamientos... e ilusiones destruidas, pues se cree que el mundo es un lugar para estar acompañado y no uno para temer a lo que se espera vivir...

Extraño dolor de pecho, uno que no se entiende... uno que no vive... uno que destruye...

Extraño y sin causa, sin causa lógica, aunque razón exista...

No hay males, no hay verdaderos daños... tan solo melancolía, por que se espera ser más de lo que se es, y se espera ser querido como siempre se quiere....


Mi niña. mi dulce y pequeña niña... te estas volviendo un poco transparente... dicen que es a causa de la soledad... mi pequeña... no llores... o más bien... si lo haces, llora conmigo, por que necesito llorar... hace mucho que no puedo hacerlo de verdad, y el alma está atrevezada por un dolor triste y solo, que debe ser llorado para ser traido a la realidad, para ser sacado del corazón...

Mi pequeñita... no pienses más en las personas, si ya sabes que no te ven, no te vuelvas a ilusionar con nadie, por que sabes que son diferentes... no pueden quererte de verdad... por que asustas mi pequeña... asusta tu forma de ser, tu forma de querer... no por que sea mala... si no que por que es demasiado para las personas que viven en este mundo.... nadie más quiere tanto querer, por que les da miedo.... nadie quiere atarse, todos quieren estar solos.... y tu que necesitas compañía.... no la tienes....

Mi tierna niña... ven, acurrúcate en mi pecho, dentro de mi pecho donde vives.... dame calor, que esta noche tengo frío.... abraza mi corazón, que está temblando.... nadie más lo apoyó, y aún vive... está débil... pero no morirá, te lo prometo...


Tengo miedo, tengo tristeza... ya no se.... solo quiero... salir de aquí....



Kazeai...

No hay comentarios: