lunes, 23 de febrero de 2009

Recuerdos de un sentimiento eterno



Recuerdos de una celestial sintonía que desendió a este triste y suave lugar....

Sueños de un inicio eterno que no son de lo que es parte del lugar soñado...

Sensaciones que hacen recordar aquel inicio que nunca pude explicar bien y que se convierte en una nueva base para aquel soñar que nunca fue bastante...

No... agotadora tristeza... invade poco a poco aquel recuerdo de lo eterno que nunca fue real, que más bien fue solo bello, que tal vez existió pero que nunca se pudo ver...

Dulce soñadora que tejes en tus noches el adorar de un mundo nuevo que es parte del lugar que tenemos pero en él hay más personas que reconozcan donde están y que sepan que la sonrisa sincera y que desea ser parte de otraa boca, es aquella que puede unir a muchos... y no es necesario estar solos...

Río de colores perdidos en el universo, acompaña este caminar dudoso dentro de la inmensa noche y con la fuerza del amado viento....

Recuerdo celestial, más bien, mi niña, mi dulce niña de cristal, que llenas el lugar de los recuerdos con los colores que solo tu sabes crear, aunque nadie pueda verlos... tu sonrisa es la mía, por que somos una, solo que a veces, siento que este mundo, este lugar hace que te esconda, te olvida y te hace desaparecer...

Mi pequeña, no dejes de mirar la luna con ojos de añoranza, por que se que cada vez que lo hacemos, las lágrimas logran correr por el rostro y permiten purificar muchos sentimientos que están dentro de mi...

Mi ser, mi interior, o más bien pequeña niña... no olvides quienes somos, por que a pesar de que somos ambas, sabes que al final somos una, no hay división, no hay dos, solo al hablar, por que temo perder quien soy, y ese lugar....


Me siento sola, a pesar de todo... me llamas dulce niña, pero no es tan así.... una pequeña dulce mirada dicen que ha aparecido en mi rostro... pero yo temo de ser menos que eso... no soy tan dulce, o si lo soy, siento que no es suficiente... tu me llamas dulce... y eso me anima....


Personalidades confundidas, pensamientos olvidados... recuerdos de un sentimiento eterno... que es parte de ti y de mi... pero que no quiero perder nunca....


La melancolía puede acompañar siempre mi caminar... pero.... amo la luna, amo el viento... y nunca me alejaré de ellos, ni de su sentimiento eterno


Te amo, recuerdo... te amo pensamiento.... no amo a una persona... quizás esa sea la respuesta....


Kazeai

No hay comentarios: