sábado, 21 de febrero de 2009

Imágenes de una noche de viento



Extraños sentimientos de dulce pensar llenan lo que es y fue un ierno pero firme corazón...

El miedo que tanto aparece en mis sueños, se convirtió en lo que hoy siento antes de dormir...

Recuerdos son aquellos que hacen aprender al ser humano, pero en mi lugar, mi alma, no importa que el querer sea algo de hoy, de nunca, de mañana...

Si me pongo a pensar en lo que deseo para mi, hay mucho que me hará decidirme a encontrar respuestas en esos cuentos de hadas que leía cuando niña, tonta idea, solo una niña ilusa puede pensar que existen los príncipes azules... aunq... a pesar de que se que ese adjetivo me corresponde, aún espero a mi persona idónea....

Muchas personas he conocido y muchas se han ido, muy pocos, o mas bien casi ninguno supo bien quien soy, no me buscaron, no hubo nada que quisiera encontrarme... no, si me buscaron y conocieron una parte de mi, es cierto... perdón...

Extraño revoltijo de colores llena mi mente, por que se muchas cosas y no entiendo otras demasiadas, mi alma se siente intranquila por que sabe que este no es lugar al que necesitaba para sobrevivir... mi inquieto corazón me guia y me dice que es lo que debo hacer, pero muchas veces me lleva a caídas y dolores una y otra vez sin aprender.... no hay dulzura, no veo querer...

Recuerda quien fui y quien soy, como quisiera que alguien supiera que amo y amo de verdad, que me recordaran como soy y no la imagen que formo como máscara, por que debe ser así, por que nadie tiene tiempo para descubrir que hay, nadie me ve... no, perdón otra vez... si me ven...

Cascarón roto de un dulce sueño que acompañaba mis noches haciéndome creer que todo era posible, haciéndome pensar que este lugar era difernete y que encontraría lo que busco...

Estoy tan cansada de la materialidad.... demasiado...


Viento que siento recorrer mi pieza atraves de mi ventana, gracias a ti siento la eternidad que aún existe en este mundo, la magia y el dulce frescor de un nuevo sueño o un nuevo día... soy parte de algo que no entiendo y camino a ciegas por un camino que yo quise seguir, por que cada persona que está a mi alrrededor puede ser feliz, solo quiero que lo sean...

Dilce y pequeña niña llena de ilusiones, no pierdas las esperanzas, pero si hazte más fuerte y menos ilusoria, tal vez acá no hay castillos y eso... debes tenerlo claro....

Aquella persona que tanto espero tal vez no existe, debo aprender a caminar sola...


Kazeai

No hay comentarios: