martes, 2 de marzo de 2010

Fuerza!!!

El viento me trae la inmensidad y la sonrisa oculta detrás de aquella hoja...
A pesar de las cosas que han ido pasando, el mundo sigue girando indiferente al dolor, indiferente al sufrimiento y a la necesidad de ayuda... y con el muchas personas siguen adelante olvidando a los demás solo siguiendo con sus vidas... es cierto, no son todas, pero son muchas... esta realmente mal hacer eso verdad?... o no es así?... acaso soy una de ellas al estar en este momento sentada escribiendo en vez de ir a ayudar?
No lo se... solo se que un sentimiento en el pecho sacude mi existencia y es doloroso sentir el dolor de las personas acercarse a mi esencia y querer transmitir aquel sentimiento... si tan solo pudiera hacer algo por aquella sensación... he tratado de calmar y dar tranquilidad enviando aquella energía que nace del corazón por medio del viento a las personas que sufren, pero no es suficiente... y aún el viento no me contesta, no se si realmente ayuda... solo se que me agoto demasiado usando mi energía de esa manera...

Fuerza... fuerza a aquellos que la necesitan...

No hay comentarios: