domingo, 1 de noviembre de 2009

Tonta, inútil...

Tonta, inútil... extraña pequeña vacía...
Tonta y mil veces tonta... por que sigo pensando que las cosas pueden ser de la manera que quiero y que sienpre soñé, estoy agotada de decepciones, estoy agotada de tontas ideas, estoy agotada de siempre sentir lo mismo aca dentro... no entiendo... según yo no soy tan mala.... se que cometo errores pero... a pesar de eso, sigo sin entender porque merezco que siempre caiga en lo mismo, siempre me terminan dañando, siempre se terminan alejando, siempre me siento así... y sigo sin entender nada, estoy cansada, agotada... por favor no se como parar esto de una vez... cual será la solución?, por que no puede estar en mis manos?... por favor que se acabe, ya no se que hacer, donde mirar... que pensar... por que las personas que tanto daño me hicieron son muy felices, y yo sigo sola... acaso será que me lo merezco?, acaso será que debe ser así?, tal vez soy tan tonta, pesada, inútil, idiota que esto es lo único que merezco... y me agota vivir así... ya no quiero seguir así... y no se que hacer... no se, seguir adelante fingiendo y olvidando como una cuenca vacía?... si... ya no puedo hacer nada... aunque me siento vacía...

Tsukiko

No hay comentarios: