viernes, 20 de noviembre de 2009

Por que...

Por que?
Por que la soledad me rodea como si fuera parte de mi interior??
Por que sigo dañándome con cosas y personas?
Por que el mundo es cruel conmigo?
Me duele todo esto, me daña todo esto.. me lastima a la fuerza, me lastima el saberme disntinta, tonta y sola... me duele el ver que a mi alrrededor las cosas pasan indiferentes, para las personas soy invisible... ya no quiero seguir caminando fingiendo que soy feliz... por que me tienen que poner en este lugar?, por que no puedo salir corriendo? por que no acabar con todo de repente y no ser nada para poder ser alguien, quiero dejar de ser por un segundo desde ahora... ya no puedo mirar el mundo como si fuera verdadero, me estoy quebrando en mil pedazos y nada se puede hacer...
Aléjense aún más de mi, así harán más fáciles las cosas si todos se van de mi lado será más fácil acabar con todo, si siguen olvidándose que existo, pronto yo misma lo olvidaré y dejaré que mi cuerpo se pierda en la nada...
Perdón una y mil veces por pensar así, pero duele... realmente me siento tontamente inútil y más que nada una molestia en este mundo, quisiera desaparecer ya que no hay utilidad en mi... ya no quiero ver el mundo por segundos... si tan solo pudiera esconderme detrás de un oscuro velo, y así ya no hacer más daño... ya no causar males... ya no pensar... ya no sentir...
Dormir...

Tsukiko

No hay comentarios: