sábado, 7 de noviembre de 2009

Noche amable



Pequeña noche mía querida y amada... amada que acoges a esta niña pequeña que corre a ocultarse...
Quisiera dejar el camino donde está y correr a esconderme bajo tu manto, mi querida noche, quisiera agotar la oscuridad, hacer que dure tanto para lograr esconderme en tí...

Mi dulce señar oscuro, quizás envuelto en el alma, a pesar de que no he sido dañada, siento que no soy yo misma... siento mi alma escondida en un lugar ajeno a este, siento que el reflejo oculto detrás de ese espejo, no puede ser la persona que conozco y siento que soy...

Hay veces en que el pasado vuelve extrañamente entre gajos de realidad, escurriendo de las manos que intentan hacerlo volver a su lugar, imágenes difusas se cuelan en la mente y hacen recordar cuanto hay por soñar y ver, hacen pensar en cuanto se ha vivido y en las personas que alguna vez pasaron por mi espacio, personas que pudieron dejar cosas bellas a mi alrrededor, personas que a pesar de haberlas alejado de mi vida, agradezco demasiado todo lo que me dieron en su momento... no cambiaría nada de lo que pasó, las lágrimas derramadas dejaron tal marca en mi, que me hicieron fuerte pero mágicamente distinta...

Si, es cierto que me siento extraña, que he perdido quien realmente soy, siento que mi alma se está ocultando de mi y el ser quien fui se está escondiendo en un lugar que quizás nunca pueda encontrar, pero siento que estoy atada y nada puedo hacer, más que seguir... no se a donde me lleven estos caminos... pero en algún momento podré volver a ser yo misma... solo con el sonido del viento, solo con escuchar su voz y mantener unas palabras con Kaze... con sentir su brisa en mi rostro y cerrar los ojos imaginando un dulce abrazo... uno... que nunca me dejará, aquel que siempre estará conmigo, y que me encanta... un amor que no puede ser disuelto, un amor q siempre quedará, uno que existirá a pesar de todo, por que pase lo que pase... siempre sentiré a Kaze a mi lado, y cada vez que sienta mi cabello recorrido por su suave visita, o sacudido por una dulce tempestad... en ese momento lo recordaré y lo amaré aún más... siempre esperando el dia en que me pueda abrazar...

Mi noche amable, hoy no me siento atada en tu oscuridad... más bien siento que como una dulce amiga acompañas este caminar y me resguardas con tus mantos, me ocultas, me recorres... me acompañas en mi querida soledad...

Ay Kaze, te escucho fuera de mi ventana... jugando con las hojas... y de alguna manera llamándome... quisiera poder estar contigo, quisiera poder sentir tu abrazo, sentir que me recorres y puedes abrazarme como nunca antes... o más bien, quiero verte y escucharte...
Una noche más de debilidades suaves, pero amables

Kazeai

3 comentarios:

Juan Echeverría. dijo...

Por cosas de la vida llegue a este rincón de palabras. Estaba buscando imágenes para adornar unos textos y encontre algunas muy bellas.

Entre en ellas y para mi sorpresa me encontre con este espacio del que alguna vez fui testigo y seguidor de como una niña plasmaba sus palabras de sueños, de ilusiones, de fantasías, de despertares y amaneceres.

Kazeai, hace unos días trate de volver a tener contacto contigo, sin embargo no quisiste.

Te entiendo.

Solo te quiero invitar a que avances, a que mires hacia adelante. Una vez te lo dije. Si herí tan porfundamente tu alma y tu vida, con lo que pasó. Lo siento...

Juan Echeverría. dijo...

(continua)

De verdad no era mi real intención.

En este tiempo he tratado de crecer, de madurar, de aprender a reír, como tu me instabas a que lo hiciera.

Kazeai, me gustaría invitarte a que vuelvas a confiar en este niño.

A lo mejor es dificil, a lo mejor es imposible, a lo mejor me odias, no lo se.

Una vez te dije, no se en que termine esta historia, a lo mejor seremos grandes amigos. Te acuerdas?

Hubo un momento en el que ambos creo desechamos la oportunidad de entregarnos una bella amistad.

Sin embargo creo que el tiempo ha pasado y si tu lo deseas es el tiempo de volver a hablar, quizás cosas triviales.

Te invito a que mires hacia adelante, a que no me tengas temor.

Se que quizás, y a lo mejor a tus ojos, soy como cualquier persona. Pero creeme que intento ser cada dia mejor, cada día distinto. tratando de descifrar las miradas de las personas que me rodean y poniendo el máximo de mi empeño en entregar sonrisas y alegrías.

Te acuerdas que respuetsa me diste por Facebook cuando quise retomar el contacto contigo??

A pesar de eso aca estoy. No se si es una simple coincidencia haber hallado este espacio, o si mi busqueda de imagenes bellas fue tan frenetica que me arrastro a este lugar. Lo que si sé es que eres una persona muy especial, no solo para mí, sino que para muchas personas que te rodean. A veces solo debemos ver un poquito mas alla de nuestra nariz.

Kazeai, disculpa si estas palabras te molestan, pero si las escribo creeme que no es para causarte enojo. Al contrario me estoy arriesgando a que nuevamente me digas que no quieres saber nada de mí, o que prefieres que mantengamos la distancia.

Y sabes, aún asi me arriesgo nuevamente a escribirte. Otra vez me ves aquí plasmando emociones, aunque te enojes, o te fastidies. Estoy aquí.

Kazeai, si estas palabras te molestan, lo siento.

Pero si alguna vez decides ubicarme y al igual que yo, mirar el futuro, tratar de sanar nuestros corazones, y apoyarnos cuando nos necesitemos, con nuestra amistad, sabes como me puedes ubicar...

Juan Echeverría. dijo...

(continua)

Y si encuentras que mis palabras estan demás, por favor no respondas, ni digas nada, simplemente continua con tu vida, pero por favor no teclees letras para decirme que me aleje, sino que entenderé.

No encuentro humillante pedirte una oportunidad para conversar y para compartir que ha sido de tu vida en este tiempo, y para indicarte que ha pasado conmigo.

Nunca es tarde para iniciar una amistad. Y es algo divino el perdon y saber que si una vez nos equivocamos, hagamos borrón y cuenta nueva para volver a iniciar.

Se que podriamos ser buenos amigos.

Si me he equivocado, esa vez que fui a tu casa sin permiso. A invadir tu privacidad, creeme que lo hice con la mejor intencion.

Despúes lo analice y pense que quzas la habia embarrado por que ultraje tu espacio, tu casa y quizas con mi presencia molestosa.

Finalmente te digo, no dejes de luchar, se tu misma siempre.

Kazeai, quizas no te conocí tanto como hubiese querido, pero si de algo estoy seguro, es que eres una persona bella, distinta, diferente. Especial, angelical.

Quizás te preguntes que de que te ha servidos ser así a lo largo de tu vida.

Algún día recibirás tu rcompensa, confía en Dios, se feliz, o intenta serlo con todas tus fuerzas.

Kazeai, insisto si estoy escribiendo estas palabras, aun con la posibilidad que me queiras mandar a la punta del cerro. Creeme que lo hago porque confio en ti. Creo que eres una persona capaz de empezar una nueva historia.

Se que podemos ser nuevamente conocidos lejanos, y poco a poco ser amigos.

No estoy aqui para martirizar tu vida.

Sino que para tratar de ser un amigo, asi como yo aun busco la amistad que puede haber en ti.

Insisto si te molestan estas palabras, olvidalas´, desechalas, aborreceme, y hasta odiame.

Pero no me respondas.

Si te molesto este mensaje, no me lo hagas saber, por favor, es lo unico que te pedire. Creéme que el solo hecho de la ausencia de una respuesta de tu parte me bastara para darme cuenta lo que piensas acerca de estas palabras.

Ahora si al igual que yo, deseas mirar hacia adelante, y de a poquito comenzar a confiar nuevamente en alguien, tu sabes como ubicarme.

Mucha suerte en todo.

Cuidate pero mucho mucho.


Juan.