sábado, 28 de noviembre de 2009

Esencia...



Necesito recordar por segundos quien soy realmente...

Necesito pensar que el mundo es más bello...

Las miradas se ocultan detrás de este oscuro mundo, pero yo sigo soñando y esperando...

Todo me envuelve y cada vez soy más parte del mundo que no me agrada...

Busco una y otra vez las miradas con las que cada noche sueño, aquellas en las que me acurruco y pienso que soy yo misma...

Busco aquellos brazos que me envuelven cada vez que cierro los ojos soñando y con el corazón latiendo fuerte en el pecho... esas veces en que necesito sentir la presencia de una persona que pueda apoyarme... me siento tan sola y solo puedo econderme en mi misma... siempre fuerte, siempre caminando... siempre soñando...

Veo el cielo y me sorprende lo bello que es, me sorprende como el ritmo del mundo me recoge y me envuelve.. me sorprenden las cosas que hago sin pensar, me sorprende como olvido quien soy realmente... olvido mi esencia, me alejo de aquello que anima mi respirar... y me vuelvo a sorprender de como puedo seguir caminando de esa manera...

Necesito apoyarme en aquel pecho que me proteja... uno distinto, aquel que nunca he conocido, pero que añoro... protector, amable y fuerte... más fuerte que yo para que me de fuerzas para seguir...

Miradas sinceras... solo busco ojos transparentes... sabes que los míos tratan de ser brillantes, quisiera transmitir mi esencia por ellos... quisiera poder olvidar que la gente no los ve, quisiera hablar por medio de ellos... quisiera que las personas los leyeran y así sabrían que realmente solo quiero ayudar... nunca quize hacer daño, siempre quiero que sean felices... pero me es dificil.. todo lo impide...

Abrázame soledad... envuelveme una vez más mientras yo cierro los ojos y disfruto de tu presencia... solo puedo sentir tu compañía, nadie se acerca tanto... nadie me conoce de esa manera... solo espero que tu compañia pueda darme fuerzas para seguir, a pesar de ver miradas sin darme cuenta quienes son realmente...

Kaze... Kaze... tengo miedo... por favor... Kaze... no te alejes, ven a buscarme, estoy asustada y no se cuanto tiempo más pueda quedarme aca esperando que llegue lo que siempre quise pero que se que no es mío, solo me da fuerzas el seguir soñando... siempre con esperanza, hasta el día en que todo acabe... en el segundo que ya sea como lo veo antes de dormir...


Kazeai

No hay comentarios: