miércoles, 28 de octubre de 2009

Volver a ser quien fui



Mi querido espacio oculto...
Decidí volver a hacerte mío, decidí volver a soñar y ser yo misma... siento que todo hubiera sido un torpe sueño... pero tengo miedo, puede que pronto vuelva a dormirme, y ruego a Dios que eso no pase... por favor mi querido diario, mantente conmigo, por favor ruego... que leyendo esto pueda resordar quien soy realmente... por favor ruego que no vuelva a convertirme en quien me he visto ultimamente... quiero volver a ser la niña de cuentos, quiero volver a soñar a creer en cuentos, a verme al espejo y pensar que pronto podré sonreir, a ser yo misma, soñando cada día con la magia... si, la magia, que estoy segura que existe y que al final tuve miedo de que otros supieran que soy así...
Me cansé de sentirme vacía, la oscuridad que me invade cada día, por Dios, no dejes que se vaya esta sensación... por favor... te lo ruego, no quiero ser otra persona... por favor quiero seguir así... como me siento ahora, así etérea y transparente, que importa que a nadie le agrade, que importa que crean que estoy loca, que importa que nadie me vea, solo se que quiero volver a soñar.... por favor, por favor, quiero sentirme yo misma otra vez... tengo miedo de caer... no quiero....
Quiero encontrarme con quien era y soñar con los sueños de cada día, quiero pensar que soy distinta tal como lo sabía antes, por que soy la única que se queda con esa sensación que nace al ver cosas lindas... no quiero ser condecendiente con aquel que me hizo vivir como todos unos días, tonta de mi, me dejé llevar y me equivoqué demasiado, sabiendo que faltaba todo, sabiendo que me seguía sintiendo vacía... sintiendo las cosquillitas en la guata, nervios, gusto... quiero encontrar alguien con quien me ponga roja cuando se acerque, quiero que me abrace pero de verdad entregando su alma y queriendo protegerme, no por algo físico, ya no más juegos ni experimentos... quiero ser de nuevo yo misma... por favor, no permitas que me vuelva a encerrar en ese error, por favor, es mi alma que quiero cuidar, sabiendo que al vivir esas cosas no lastimaré mi cuerpo, no pasará nada, pero quedará dentro de mi, y eso para mi es muy importante, por favor, no permitas que vuelva a caer, te lo ruego...
Este espacio ha vuelto a ser solo mío, lo escondí del mundo al acabar su publicación... pero ahora ruego no quedarme dormida otra vez... por favor, se que es lo más fácil, se que puede que en cualquier momento caiga, pero necesito ganar voluntad, por favor... quiero volver a tener la fuerza que un día tuve...
Quiero ser niña otra vez... se que perdí mucho de lo que pude haber sido, se que me equivoqué y ya me alejé bastante del prospecto de inocencia... se que ya no me importaban muchas cosas que antes eran demasiado importantes... los sentimientoss para mi lo eran todo, dejar el juego, el coqueteo, ya no soporto seguir este mundo, por favor... quiero dejar de mirarme al espejo y tratar de parecer una mas, olvidar mi esencia, olvidar quienrealmente soy, yo soy una pequeña que aun cree en la magia muy dentro de ella, creo en que en cualquier momento veré cosas bellas, espero cada día encontrarme con alguien como yo... y aunque casi sea imposible según todos, aunque me defraude mil veces, aunque me duela ver a todo el mundo distinto... quiero seguir soñando, seguir así para no volver a caer en ese error...
Dame fuerzas, para volver a ser yo misma, cerrar los círculos que cree en estos días, en este tiempo en que estuve dormida y volver a ser quien siempre fui y me encanta ser, quiero por favor, volver a ser yo misma...

Kazeai
Brisa.... quiero volver a ser Brisa...

3 comentarios:

teodigital dijo...

Creo que hace mucho no leia algo que me haga sentir tan identificado. Te encontre buscando en google "Como volver a ser quien era". Gracias por lo que escribirte. Al menos se que no estoy solo en este mundo tan raro.

Kazeai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kazeai dijo...

Muchas gracias por tu comentario, yo en este blog solo quise expresarme tal como lo sentía y es agradable sentir que alguien lo comprende