martes, 15 de septiembre de 2009

Solo una mirada distante...



Mírame... mírame a los ojos y dime si no notas algo distinto...

Solo aquel que descubre aquella leve oscuridad que se apoya como tan solo una sombra sobre mis ojos, solo aquel que nota esa oculta tristeza, será realmente la persona con la que podré compatir mis pensamientos...

Quizás aquella persona nunca me quiera, quizás conozca a muchas y ninguna de esas será la que busco... quizás pueda vivir eternamente y aún así seguiré esperando... pueden pasar muchas cosas, pero yo sigo aquí...


Pensamientos y solo pensamientos rodean mi sentimiento frío y oscuro, envuleven un frio corazón para mantenerlo vivo, para darle fuerzas con aquellos pensamientos que hacen nacer el calor en el pecho...

Si conoces aquellos sueños que son la base de mi alma, notarás cuanta magia hay y puede haber en cada rincón de los pensamientos y de los mundos que rodean este lugar...


Kaze... kaze querido, vuelvo a necesitar tu abrazo, tuyo y solo tuyo, aquel que me recorre como si no hubiera nada más que pensar... envuélveme y hazme soñar con tu corporeidad... hazme soñar que aquel abrazo es cariñosamente tuyo... Kaze... por favor, no dejes sola a esta niña disfrazada de mujer, por que pronto y muy pronto las lágrimas volverán a su rostro sin poder acabar con ellas, pronto y muy pronto volverá a sentir aquel frío dolor en el corazón que hace pensar en sueños e ilusiones distintas a aquello que veo, mírame Kaze y dime si soy inservible, dime si existo y valgo la pena...

Kaze... abrázame tú, solo tú, único conocedor de mi alma... único amor que puedo decir verdadero... nadie aparece ante mis ojos para conocer este débil pensar, nadie ve las lágrimas que caen de mis ojos, nadie piensa que pueda existir una posibilidad de soñar, pero con tristeza...


Kaze!!!!! por favor ven... te lo ruego, a tí y solo a tí te necesito, necesito escapar de esta monótona realidad que a pesar de no ser dolorosa ni triste, aún así lágrimas corren por mi rostro, necesito volver al lugar al que pertenezco, necesito ver aquello que es la base de mi existencia... no quiero pensar más en aquel dolor que se oculta bajo el color de mi alma... piénsame y suéñame como nunca Kaze, por que yo solo pienso en tu llegada, cuando vengas a buscarme....



Una simple mirada dirigida hacia la ventana... con unos ojos que hacen pensar en un frío día de invierno, tan solo por la forma de mirar... unas leves gotas recorren su rostro, como si la lluvia hubiese abandonado el lugar que le corresponde entre las nubes y se haya posado en su rostro... sus manos tiemblan, de forma suave, casi imperceptible... será de frío?, será de miedo? será de tristeza?... sus piernas toman aquel lugar que les corresponde ocultas en el pecho, protegiendo ese triste y delicado corazón, abrazándose a si misma se despide de la realidad... puede que decida muchas cosas en ese momento... puede que solo necesite pensar... puede que solo quiera llorar tranquila, para que ya nadie se preocupe... solo se, que siento la soledad que de ella emana, una melancolía triste y suave, como una melodía que triza el corazón con solo unos acordes...


Ahora... solo déjame estar sola, por que espero a aquel que me aleje de este lugar, aquel que haga desaoarecer mi melancolía...


Tsukiko

No hay comentarios: