lunes, 21 de septiembre de 2009

Atrapada.. una vez más...



Mírame tan solo una vez, tú noche oscura, tú odiada sensibilidad que se encierra en mi pecho, malvada y cruel compañera de oscuros sueños... fría compañía que no se detiene, una que solo puede significar soledad, y que es necesaria, al punto de no poder vivir sin ella...

Mírame y nota las lágrimas en mis ojos, mírame... me duele estar contigo... Noche mía, abrazo doloroso, si te quedas a mi lado consumirás poco a poco lo que me queda de alegría, poco a poco siento que absorves hasta el último hálito de vida que pude retener en mi pecho...

Mírame una vez más Noche... y suelta un poco este abrazo oscuro, por favor no me atrapes de esta manera, porque ya no puedo respirar... siento tu frialdad rodéandome y siento un miedo doloroso dentro de mí, no se si podré dormir esta noche si no recibo tu abrazo, pero tampoco se si podré resistir otra vez la oscuridad sin respirar... no se que pasaría si me dejara llevar por tu fuerza, no se que podría llegar a pasar si me dejara absorver por la melancolía...

Ay Noche, no... no puedo soltarme de tí, no soporto estar un segundo sin tu abrazo, no puedo resistir esta tristeza que me domina, no puedo estar en la soledad sin tí, sin tu ahogo, sin tu melancolía, sin que me duela el pecho, sin que pugnen las lágrimas por salir de mis ojos... Noche, te odio... pero te necesito, al punto de decir que te quiero, de una manera... que no puedo controlar... tal como se quiere el dolor, mi Noche... no te alejes de mí...

Mi pecho siente el temblor que causa algo dentro de mí, trato de decifrarlo y poco entiendo... tiemblo, no se si es frío, no se si es dolor... solo se que rodeo mi cuerpo por mis brazos y siento invadirme una vez más esa sensación, aquella que me llama a la soledad, aquella que me grita una y otra vez que no debo acercarme, que me alejará, que debo cantarle al vacío, por que ese es mi lugar, aquel lugar eterno que nada podrá llenar, uno, que a pesar de mis huídas, me hace regresar una y otra vez... uno que ya no quiero ver...

Siento la respiración fria y triste, pronto la oscuridad cubrirá mis ojos una vez más... Noche... me abrazas y consumes... delicadamente pasas por mi cuerpo convirtiéndolo una vez más en tuyo, tomando mi rostro y envolviendolo en tu regazo, esperando que escape, afirmándome de tal manera que siento ahogarme, siento que todo acabará en un segundo, pero a pesar de eso... sigo viva y respirando, siempre a tu lado, recostada sobre tí, esperando... solo esperando que el sol se digne a alumbrar, y pueda alejarme de tí... pueda separarme de aquella a quien amo y odio, pueda... volver a fingir que no existes... fingir que puedo vivir sin tí...


Tsukiko

No hay comentarios: