martes, 15 de septiembre de 2009

Amada y odiada soledad (escrito hoy sentada en una banca del parque)





Se nuevo aquí, en mi burbuja de cristal, pensando y decidiendo, muchas cosas vienen a mi cabeza, pienso en cada uno de los segundos que he vivido, siento que en mí ha habido falsedades y sentimientos débiles...

Kaze me acompaña con su leve susurrar sobre mí, mueve mis cabellos y pareciera que me abrazara, lo único que pido es que esta sensación se mantenga...

Quiero ser yo misma, y no puedo encontrar el camino, siento que a mi alrrededor están todas las puertas, pero no recuerdo cual debía tomar... Siento que olvidé algo preciado, algo que la soledad me hace recordar... Quiero tomar decisiones, pero nada dentro de mí está seguro... siempre hay temor, siempre hay miedo... Si tan solo supiera aquello que espero, por fin podría acabar con todo esto de una vez, acabaría con las decisiones, tendría fuera para dejar todo atrás... Me pregunto si esa no es una forma de escapar...
Se que nada de aquí me pertenece... Se que mi mundo es otro... lo se y lo siento...cada parte de este
mundo pareciera quitármelo, es como si poco a poco estuviera pasando a vivir exiliada de un lugar donde estoy...

Ruego que esta sensación no se vaya, que las decisiones que tomo en estos instantes no desaparezcan de mi fuero interno... ruego más que nada encontrar una respuesta...
Kaze mío, abrázame más fuerte, que en estos instantes pareciera que el mundo se me viene encima... Kaze adorado por favor ven a encontrarte conmigo, te espero sentada en este lugar, cubierta tan solo con aquella melancolía que me acompaña desde que tengo memoria...

El mundo gira a mi alrrededor y siento que soy demasiado pequeña, el mundo gira indiferente a mi existencia, las personas pasan como si no me vieran y los sueños se olvidan una y otra vez...
Quiero quedarme aquí para siempre, quiero sentir esta espera en el alma como si fuera lo único que tengo, quiero que me invada la melancolía y se apodere de este tonto ser que solo sabe llorar... necesito saberte cierto Kaze, quiero que todos me encierren en un mundo donde ya no pueda hacer daño, uno donde realmente no haya nadie, uno donde por lo menos sienta que pertenezco...

Tonta humanidad la mía, pensándome especial, pensando que me distingo entre este mar de gente, pero si tn solo soy un más ¿de que sirve la existencia?, puede que de pronto ya no exista, pero el mundo seguirá girando, no se dará cuenta de que falta algo, ya no sentirá caer mis lágrimas sobre su piel...
Esperanza, tonta esperanza alojada en mi pecho, es ella la que me mantiene viva, es ella la que me hace caminar cada día, es ella la que me mira a los ojos haciendome recordar las sonrisas...
Quiero olvidar quien soy, quiero olvidada este mundo y su frío; caminar, quiero olvidar que las personas viven en ellas mismas, quiero dejar de...

Ven Kaze, por favor, ven y abrázame, ven y envuelve mi cuerpo con tu dulce presencia, por favor que en este instante debo seguir caminando y no tengo fuerzas... por favor que ya no hay lágrimas, en sus ojos, y nadie que pueda verlas... por favor Kaze, que me siento débil, Kaze, ayúdame, no se si pueda soportar esta soledad, ahora... solo ye quiero a tí...

Kazeai

No hay comentarios: