sábado, 19 de septiembre de 2009

Pensando en la invisibilidad...



Como siempre... una vez más me acerco a este triste y amado lugar... me acerco a este mundo donde nadie más que yo entra, me acerco a este mudo encuentro con la sinceridad y con aquello que un día quiso demostrarme quien era realmente, quiso gritarme dentro del pecho que no puedo escapar a aquello que nació conmigo...

Hay algo que me persigue, algo que corre detrás de mí esperando la oscuridad de la noche para encontrarme, algo desesperante, algo que se ahoga en el pecho causando que pequeñas gotas caigan sobre mi rostro... algo que me deja absolutamente sola...

Dentro de mis ojos se oculta aquello, dentro de mi pecho, refugiándose del frío y el dolor... esperando, esperando siempre el momento en que se encontrará con la realidad, y hasta que llegue ese instante hará que nada interfiera...

Hay algo frío en mi pecho, algo que me aleja del mundo, me mantiene en aquel lugar etereo, respirando sueños y sintiendo la paz que deseo entregar... algo, que no permite acercarse a la gente... algo que me hace invisible...

Soy invisible, soy alguien que viene y va, si es que soy alguien... solo se que duro poco en las mentes, mi recuerdo no se detiene, flota y viaja sobre el recuerdo y mayormente desaparece con facilidad, mientras no haya algún sentido que conecte a alguien con mi ser, pronto ese alguien olvidará mi presencia, dejará de sentir aquello que entrego, pronto seguirá su camino y olvidará mi rostro, olvidará mi esencia...

Estoy sola, si... siempre lo he estado, y aquello frío que se acurruca en mi pecho me susurra que siempre lo estaré, por que nada quedará, por que paso sin tocar, sin ser parte de nada, solo soy una etérea presencia que pronto se olvida.. solo soy algo que no es...

Podría desaparecer en este instante y se que aquellos que en estos momentos están cerca de mi sentirán mi partida, es cierto que hay seres que me quieren... pero con el tiempo, todo pasará mi presencia será nada y el mundo seguirá siendo el mismo...

Soy invisible, por que las personas pasan y nadie puede verme... quizás vean una estatua... quizás vean solo una pintura, una imágen de algo que creen conocer por que pueden verlo... pero en realidad, dentro de mí hay mucho que quizás nunca nadie conozca...

Ay, esta frialdad envuelve mi alma cada noche, la encierra y la carga de melancolía... aquella que vive en mi pecho me llama a la soledad y me hace pensar que no soy nadie, pero que soy algo... me entristece la frialdad por que no me deja ser parte de nadie, no permite la compañía... nunca podré... por que... no lo soporto... esta soledad me ahoga...

Soledad obligada, parte de algo que no entiendo, parte de algo que quiero saber y que olvido para poder sentir que soy parte de este lugar, cosa que se, cosa que me grita, que no existo... no... no puedo respirar por que mi pecho me está prohibiendo debilitarme, debo seguir siempre con la esperanza de mantenerme en alguien, de ser parte tan solo de un recuerdo, de un cariño...

Melancolía junto con esta oscura noche envuelven mi pensamiento otra vez... no quiero despertar por que cada caída en esta tristeza es cada vez más dolorosa... ahora, poco a poco vuelve a ser parte de mí, tal como lo era antes, de aquella que me tenía presa noche y día... siempre envuelta en un aurea de soledad, siempre siendo la melancolía mi compañera, evitando con ella las personas, esas que anhelé durante tantos años... por q... por que no puedo estar en el recuerdo de nadie?... por que siempre querían alejarme?... por que tengo que ser invisible???...

Soy invisible y ya no puedo dejar de serlo, quizás lo olvide durante el día, pero pronto vuelve a mí esa sensación...

Noche fría, tómame una vez más, ya no lucharé, porque es más doloroso... solo te digo, que mañana una vez más huiré de tí, déjame libre solo por el día noche... déjame libre frialdad... te prometo que cada noche volveré a tí, por que ya te acepto como mi dueña... pero por favor, regalame tan solo un trozo de lo que tanto soñé.... te lo ruego...

Kaze... Kaze... por favor... ayúdame... te necesito y te quiero, por favor Kaze... háblame, que yo te seguiré..


Kazeai...

No hay comentarios: