martes, 30 de diciembre de 2008

Sueños de un alma solitaria...




Sintiendo a fuerte ráfaga de viento que azota las cortinas de mi ventana me pongo a pensar sobre los hechos que acarrea la vida, tal como las hojas secas se mueven sostenidas en el viento...
Me doy cuenta de las personas, de como son en realidad... hay veces en que parece ser distinto quien es, y parece que no agrada su forma de ser... pero pasa también que nos seguimos sintiendo atraídas por esa persona, por que su verdadera forma de ser es tal que deja sorprendido al que lo descubre...
Al parecer, los ojos atraen miradas, y siento que hay personas que miran con una profundidad sorprendente... que se interesan por lo que hay dentro de mi alma... pero es dificil que esa mirada se mantenga más de un minuto, la mayoría de las personas recuerdan su rutina y te dejan solo... como quisiera conocer a esas personas...
Dulce tarde.. llena de viento y suaves sensaciones... amo a mi querido viento.. amo su palpitar creciente... su fuerza que me atrae a asomarme a la ventana... y a pensar... pensar y mil veces pensar... en tantas cosas que deja sin pecho...
Adoro el sonido de las hojas al moverse con el viento.... adoro la tarde llena de naturaleza... adoro el dulce sentimiento del amor... ese que me hace sentir mi amado viento...
Tsuki... esta noche pensaré y viviré escuchando las palabras que me quieras trasmitir... miraré tu brillantez... y tu fria y tierna fuerza....
La ternura... ay mi vida la ternura... es tan bello como llena el corazón... hace sonreir y mirar alrededor... hace sentirse acogida y confortada.... es un cariño... que tranquiliza el alma... pero que después de acompañar... sigue siendo ternura... sigue siendo agradable... siempre... solo ternura...
Soñando con las nuevas ideas del mundo y el futuro que desearía crear.. deseo trasmitir mi energía a todos... y verlos a todos sonreir con sinceridad... así podré ser feliz...

Kazeai

No hay comentarios: