martes, 2 de diciembre de 2008

Mañana de sueños y esperanzas




Una clara mañana... hoy siento que todo puede empezar de nuevo, puedo soñar que las cosas son más bellas de lo que parecen...




Pequeña niña, estas distinta... existe un aurea nueva a tu alrededor, es más brillante, mas soñadora... más mágica... vuelvo a ver en tí esa sonrisa que hace tiempo había desaparecido, esa que ha estado contigo siempre, guardada en tu dulce corazón... mi dulce niña, estás más mágica, y veo como la gente a tu alrededor se empieza a contagiar de tu alegría... es como si volviera a ver brillar tu hermoso vestido... como si de pronto las cadenas que aún tienes en tus manos y pies fueran transparentes y las heridas que te habías causado en tu lucha, comenzaran poco a poco a sanar...


Mi bella niña, tu hermosa sonrisa me ayuda muchisimo, es parte de mí... por que tu y yo somos una... si sonries, yo sonrío... tu eres la pequeña parte de magia que hay dentro de mí... tu eres yo, asi como yo soy tu... mi pequeña... no vuelvas a llorar, por que tus lágrimas van desarmando lo que la base de mi alma....




Una mañana de sueños y hermosos destellos distantes... eres el inicio de mi nueva visión de vida, de mis nuevos sueños y recuerdos... eres lo que espero y lo que soy... eres todo lo que quise ser y todo lo que soy en cada instante de mi vida.... recuérdame soñar como si fuera una nuava magia de este, mi mundo especial...




Pequeña princesa, te aseguro que volverás a encontrar tu castillo de cristal, por que pronto las cadenas desaparecerán y volverás a encontrar ese mundo de donde viniste... tu vestido puede ser cambiado o aún arreglado, tu corona va a aparecer, por que es tuya, así como tu dulce sonrisa... no dejes que esos ojos que comenzaron de nuevo a brillar vuelvan a apagarse... por que esa luz ha servido de guia muchas veces.... y ahora... será tu propia guía para volver a ser quien fuiste..




Kazeai

No hay comentarios: