viernes, 9 de enero de 2009

Visita de la luna



Esta noche. mi alma recorrió un nuevo espacio y descubrió aí oculta en un rincón el reflejo de la luna... tan nítido, tan claro, que parecía ella misma que venía a buscarme en la tierra...

Ella mi solitaria compañera... me habló con una dulce y melancólica voz, llena de los sentimientos que siento agitar en mi pecho... me hablaba y me decía tantas verdades que me hacían doler el corazón, pero que sabía que eran totalmente ciertas...

Me habló del amor, de aquel que un cristal entrega en todo su esplendor... de ese que entrega todo y no deja nada para la soledad, da hasta las alegrías y dolores para dejar solo un alma sin sentimientos cuando no exista aquel... ese amor que nunca es correspondido... ese que termina desapareciendo el alma...

Me habló de la soledad, de esa que la rodea y que ella entiende tan bien, de una soledad implícita y dolorosa, una que parece compañía a cualquier ojo que la encuentre, pero que en realidad solo produce melancolía en niveles tan altos, que llega a llamar las lágrimas sin si quiera una razón...

Me habló de las personas, de aquellas dañinas, de aquellas superficiales, de aquellas que no entienden, de esas que tienen ojos pero no ven aquello que realmente es importante... De personas crueles que no entregan cariño aunque se les de por montones... de personas que hacen daño al alma de cristal, por que no entienden que ella solo los quiere por querer y no por interés...

Me habló de lo que se debe soportar... de la igualdad, de cuanto desea estar conmigo...


Mi luna, mi Tsuki, solo deseo estar con ella en una compañía de soledades llena de melancolía y envuelta en un manto de frío y amor no correspondido, lleno de corazones rotos y aún cariño.... lleno de lo que somos y seremos... lleno de lo que necesito explotar...


Ya no, ya no hay vuelta atrás, ya no hay nada más que hacer ni sentir... soy la persona débil y quebradiza... soy la niña tonta que aún cree en los cuentos de hadas... aún confío en la gente, pero ya no podré soportar un daño más.... si revivo una de las heridas, que noto aún no completamente sanas, creo... que ya no quedará nada... no habrá vuelta atrás... ni nada que pensar.... solo melancolía, luna y frialdad..


Kazeai en una triste noche de melancolía...

No hay comentarios: