lunes, 8 de diciembre de 2008

Recuerdos de un sentimiento eterno...



Rememorar de lo eterno... noche de bellas oscuridades... noche de soledad dolorosa... frío sentimiento en el pecho...

Recuerdo una bella luz que un día apareció como si no fuera nada imortante, pero que fue la base de aquello que llamo vida... la luz que viene de Kaze y Tsuki, que vienen a buscarme y llamarme... soy de ese lugar que quiso explotar y fundirse con este, pero de una manera lagrimosa....

Este sol que me alumbra me demuestra que estoy viva y sigo siendo quien soy... que a pesar de palabras y recuerdos, sentimientos y oscuridades, a pesar de mi bello castillo lejano... estoy mezclada en un mundo de soledad...

La noche, mi dulce compañera de recuerdos e imaginaciones, de estrellas brillantes y una hermosa y amistosa luna... mi noche llena de aquel mi viento que es parte de mi y de mi mundo, de esta niña nacida del viento y de su despertar... de este ser que busca encontrarse con el sentimiento que perdió hace mucho tiempo, aquel que existió antes que mi persona existiera... antes que los recuerdos pudieran guardarse en cualquier memoria.... aquel que me hace llorar cada noche... aquel que extraño tanto....

Giro de colores revueltos en un viento interior que comienza a girar alrededor de mi cabeza y enredarme en sus múltiples bellezas, a llenarme de él e invadirme hasta el punto de desear ser parte de su incorporiedad... de ser lo que siempre he debido y querido...

Distinta... no hay igualdad, pero tampoco gran diferencia... solo que siento y siento y quiero que también sientas, por que la luz que un día quise poner dentro de mi pecho no la apagaré hasta que tú no prendas la tuya..


Kazeai

No hay comentarios: