lunes, 29 de septiembre de 2008

Conjunto de sentimientos


Reflejo de un hermoso atardecer en el vidrio de la ventana... colores anaranjados paseando por mi rostro... un sentimiento inexpicable en el corazón... una extraña melancolía en el alma...
Enamorada de las canciones que hablan de amor, enamorada del canto que hace salir de mi alma la fuerza y los sentimentos que están reservados por falta de seguridad para salir...
Soñadora de la magia que aparece cada día frente a mis ojos, de esa que brilla y me llama de una extraña forma, una de las que hacen llenar de fuego el pecho, atrayendo el corazón y obligando a la mente a alejarse...
Extraño mis alas de papel, esas que un día estuvieron en mi espalda, esas que un día estuvieron llenas de hermosas plumas blancas y que se convirtieron en vehículo de mi ser en aquellas travesías que tanto miedo me daban, pero que tanto me atraían...
Extraño salir a volar con aquella magia que tanto me llamaba... extraño ser quien solía ser, y ver lo que cada día esperaba, deseando al mismo tiempo quedarme con el yo que soy ahora, por un sentimiento de pertenecia a aquel, mi lugar...
Ojos transparentes.. por que nadie los nota?, ventanas del alma que solo pueden ser leídos por aquel que realmente tiene interés...
Lágrimas acumuladas detrás de los ojos, esperando el día en que las sonrisas lleguen al punto de evaporarlas, de hacerlas sentir parte de esa sonrisa... esperando el día en que los males se asimilen a la vida y el vuelo sea perfecto... esperando el día en que se dejen de recordar los hechos tristes, para reemplazarlos por lindos eventos que se vayan realizando a medida que se siente cada uno de aquellos recuerdos, a medida que cada lágrima toma su lugar en la mejilla... a mediada que mis sueños vuuelven a ser parte de mi alma... a medida que deje de sentirme sola, sin necesidad de estarlo...
Triste rostro, de esos que saben sonreir, de esos que nadie nota, de esos que solo pueden ser vistos por aquellas ventanas, por aquellos transparentes ojos...

No hay comentarios: