jueves, 25 de septiembre de 2008

Amor... Viento

Frescura interior... dulce y amable vida que asoma en aquella orilla de mi alma que desea salir a correr...
El viento sacudiendo mi cabello, mi cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y sintiendo esa presencia que me llena... que me encanta...
Viendo nacer cada flor de primavera, llenando mi corazón de sensaciones extrañas, de sensaciones preciosas que me hacen sentir feliz y triste, me hacen sonreir de tal manera que mi sonrisa se vuelve triste, de esas sonrisas que llenan el corazón de una manera extraña, de esa maera llena de melanolía...
Quiero sentir soplar el viento en mi rostro, haciéndome recordar esa sensación, esa que me dice algo más de lo normal, esa que me acerca a aquel lugar que añoro llegar... ese lugar que está lleno de aquello, ayyy mi viento... soy tu Brisa...
Flores llenas de color, quiero verlas cada día, para sentir que de tan solo mirarlas se vuelven una razón para sonreir en mi día... quiero sonreir, pero ya sin melancolía.... quiero ser quien deseo... viento... te quiero...
Siento ese trozo de eternidad en mi pecho, solo por que esa belleza me atrae... no dejaré nunca de amar aquel soplar en mi rostro... ni su abrazo, ese que me da cuando no hay nadie a mi alrededor, ese que mi viento en una forma más bien ilusoria, me regala...
La niña del viento... Brisa... la niña de los sueños... la niña que desea ser princesa...
Lágrimas ahogadas en mi garganta, de esas que no son de pena, por que la pena se acabó.. esas de melancoía, de sueños... de miedo... todas esas que apuntan al futuro y a mi pequeño ser subjetivo... que hoy late demasiado rápido...
Primavera... y Brisa.. solo puede amar aquello que es parte de ella, no hay má que cariño en este mundo.. solo habrá cariño, el amor está reservado para aquel que venga de ese mundo al que ella pertenece.... el amor de ella solo va a la luna, al viento, a el agua pura... a las flores... no a personas... por que aquel que debe ser el único, aún no ha llegado a su mundo...

Solo quiero pararme frente al viento con mi cabello suelto, sentir en mi rostro su fuerte soplar, con los ojos cerrados y la cabeza hacía atrás...

Brisa

No hay comentarios: