jueves, 4 de septiembre de 2008

Decisión

Hoy, decidí tomar mis palabras y acabar con ellas..
Hoy decidí que la vida no puede escaparse de mis manos como si fuera el agua que fluye de un río...
Hoy decidí que un tonto hombre egoista no decidirá mi destino...
Hoy decidí no volver a pensar en el dolor
Es cierto que duele,a quien no?, pero es importante darse cuenta que si recibiste ese dolor ahora, es bueno saber que no lo recibirás más adelante, y de peor manera..
Doy gracias de que aquel quien era apareció tal cual ante mis ojos.
No quiero volver a ser tan tonta... pero si volver a amar, por que estoy segura que no todos los hombres son tan egoistas y crueles como él lo fue...
Por ahora solo construiré sueños, de esos que nazcan de mí, y en donde ese ser horripilante no vuelva a entrar
El fue un mal momento un mal recuerdo, pero pronto volveré a tener bellos recuerdos y a sentir cosquillitas en la guatita =P

Ànimo, mi vida vuelve a empezar ahora

No hay comentarios: