domingo, 21 de septiembre de 2008

Sueño de la primera noche de primavera


Ventizca nocturna que hace remover mi cabello de una forma casi mágica al asomarme a la ventana... dulce lucero que invade la oscura noche con su esplendor, llenándola de hermosa paz, de esa que hace que el corazón admita que el mundo es bueno...
Dulce noche que vienes a invadir con tu esquisita frescura, esta mi alma que estaba esperando tu llegada, la esperaba impaciente, con miedo, con alma... mi primera dulce noche de primavera...
El amante corazón que está dentro de ese pecho, desea, en contra de toda espectativa la llegada de aquella estación en que las flores y cada cosa en si misma florece... a pesar del miedo a ser atacado una y otra vez con los duros embates que esta estación acarrea... aquel ser subjetivo, solo desea volver a ver aquellas hermosas flores que llenan cada planta o árbol, clamando de alguna manera que nuestras almas se les unan en una hermosa demostración de cariño y paz...
Dulce y maldita primavera, te amo y te odio, de una manera que es fácil pero complicada de explicar, de una manera que solo se puede sentir y no decir, por que al buscar las palabras, estas se quedan a la mitad del pecho, haciendo que ese lugar se sieta extrañamente más fresco que de costumbre y de alguna manera con un aroma agradable...
Exquisita estación que vienes a llenar mi alma y a hacerme sentir de nuevo viva, no invadas del todo, este mi ser subjetivo, por que no es necesario aún, solo permíteme sentir tu cercanía y no tu completo embotamiento de esos que hacen perder la razón, por que, la sensación de tu presencia aquí, a mi lado, me basta pa secubrir que mi amor es para tí, y no para otro ser de los que quieres que descubra... yo quiero estar a tu lado en conjunto con el vinto y la luz, l aroma de las flores y su bello color...
Déjame ayudaren el canto de las aves, pero no me atrapes, ni si quiera lo intentes... por que soy Brisa... soy ella... nunca será atrapada, siempre será libre... siempre escapa por algún lugar, y está con todos... nno podrás... recuerda que soy Brisa.. y nadie puede atraparme...

Brisa

No hay comentarios: