jueves, 4 de septiembre de 2008

Que llegue aquello que quize

Hace poco dejó de ser 3... un número importante y poco demarcado a la vez...
Ojalá lleguen los días en que pueda dejar de recordar estas cosas tan dolorosas y tontas a la vez...
Quisiera que recordarlas no fuera tan tonto, por que se que tan solo yo las recuerdo, o por lo menos, tan solo yo de esa manera...
Quisiera que todo se volviera borroso, que no pudiera decifrar ni palabras ni fechas ni promesas... para así dejar de soñar, y comenzar a ser quien debí ser hace tiempo...
Quisiera ser yo de una vez y que la sonrisa natural regresara a mi rostro, para quedarse ahí, llenando no solo el ambiente, si no que inflamando mi corazón...
Qusiera que el viento volviera a entrar en mi alma, para hacerla vibrar y sentir que no está sola... ese viento que siempre estuvo conmigo...
Desearía volver a soñar y que esos sueños me hagan sonreir en la mañana, y no sean los que ahora son, que solo hacen que esa sonrisa desaparezca de forma permanente

Quisiera poder volver a mirar a los ojos a alguien para confiar en él, sin miedo

Solo desearía... que nada fuera como lo fue alguna vez, pero permitiendo dejar algunas cosas, borrando otras y dejando en su lugar los recuerdo que alguna vez quize que existieran y que nunca dejé de pensar... Que dejen también sentimientos y conocimiento, para que todo lo que pasó y no debió, comience a ser rechazado, tomando en cambio aquello que hace que la luz entre en mi, para poder repartirla a quellos que quiero ver sonreir...
Tan solo quiero que los que están a mi alrrededor sean felices... y si puedo ayudar...

Mi ser animado y palpitante solo quiere ser reconstruido

No hay comentarios: