miércoles, 7 de octubre de 2009

Quien soy yo misma



Oscura... oscura y bella noche...

Acontecer de sueños, pensamientos infinitos...

Como deseo ser quien siempre quise ser... como deseo soñar tantas cosas con los ojos abiertos... como deseo verme al espejo y reconocer en aquella oscura y triste silueta algo que me parezca familiar, aunque sea tan solo un asomo de sonrisa...

Esto no es tristeza... aun mis sonrisas existen en el aire y el espacio... veo cosas bellas y sueño con el día en que todo pueda ser distinto y especial extrañamente normal y existente para un mundo donde no queda más que oscuridad...

Quiero salir de aquella monotonía en que cada día me encierro, quiero soñar que un dia todo será distinto... como deseo dejar de ver todo aquello que me entristece, todo aquello que me hace sentir tonta, todo aquello que es ciego a muchos, pero que al final, luego de pensar, no quiero que deje de existir, por que es parte de todo lo que un día debió estar...

No se que busco, solo se que no lo encuentro... miro a los ojos de las personas y muchas me hacen sonreir... quizás necesite un abrazo en este lugar, pero no quiero pedirlo, ya no puedo esperarlo, ya no quiero necesitarlo...

Si miras mis ojos quizás reconozcas cosas extrañas... si se, dirás que soy extraña o más bien rara... lo se, no te preocupes... lo he escuchado de muchas personas, lo he visto en muchas miradas y también he sabido que lo dicen... pero creeme que ya no me afecta, o quizás si... pero tantas personas me han dejado que ya no se, no se que más esperar...

Puedes pensar que amo la soledad... yo pienso que es mi única forma de vida... tuve que aprender a vivir en ella, por que siempre estaba sola, siempre lo estuve, todos se alejaban o bien, nadie se acercaba... es como si una carga pesara sobre mí, es como si un doloroso pesar hiciera alejarse a las personas... más de alguno dijo que me quería, más de alguno dijo que sentía que era especial... pero luego se iban, yo me acerco y me alejan más, como si fuera una estrategia, como si tuviera algo malo en mí... atashi baka baka... si, soy una tonta al seguir buscando y esperando... es cierto que más de alguna vez fui yo la que alejó a alguna persona... es cierto que preferí dejarla ir, pero no siempre es así... de todas formas, las personas que quiero que se queden, se van y si las busco recibo respuestas secas y frias... ya estoy cansada de esto... no se que pasa en mí... algo debe andar mal...

Seguiré viviendo más tiempo en la soledad, encerrada en la melancolía, soñando y hablando solo con el viento y la luna... que son lo único, que siempre queda... lo único que no se irá...

Solo busco aquella mirada...


Kazeai

No hay comentarios: