domingo, 25 de octubre de 2009

No me queda aire...



No hay un aire normal dentro de mis pulmones...

Realmente ya no hay una mirada sencilla dentro del mar que me rodea...

Veo todo oscuro, a pesar de que hay ojos siceros, cada vez me sumerge más esta sensación tan dolorosa...

Quiero gritar dentro de esta oscuridad, necesito aquellos brazos que pueden salvarme... es extraño... siento que no puedo respirar, y ninguna de las miradas que ahora hay a mi alrrededor puede salvarme...

Pronto ya no podré seguir sonriendo como si no sintiera esto que me aprisiona, pronto ya no querré seguir respirando... pronto esta melancolía se volverá insoportable...

No puedo respirar este aire oscuro... por que hace que sienta que mi esencia poco a poco deja de ser parte de mí... poco a poco ya no queda nada de lo que pueda aferrarme, ya no se como recordar quien soy, solo se que me siento fuera de mí y que las lágrimas salen de mi rostro sin poder detenerlas, sin entender que es lo que pasa...

No se que hay aquí, no veo brazos extendidos, no veo ojos vueltos hacia mí... aquí donde estoy está lleno de oscuridad... debes entender, que las personas pueden vivir solas, siempre pueden, todos y ellos sonríen... pero a este lugar... donde no se como llegué, dentro de esta oscuridad solo puedo estar sola, pero necesitando siempre la fuerza que me da aquel abrazo que siempre quise encontrar y nunca ha aparecido... no soporto este lugar...

Tengo miedo, temo demasiado a la oscuridad que me rodea, siento que todo me destruirá muy pronto tengo miedo... demasiado!!!! me siento débil... me siento tonta... me siento niña...

Necesito correr a esconderme, me siento tan pequeña que solo un abrazo más fuerte puede protegerme de este lugar... un abrazo del que todavía espero, ese... con el que soñaba de niña... mientras escapaba de esta sustancia dolorosa... corría y gritaba al mundo que apareciera aquel, por que a ésto... es lo único que no puedo enfrentar... es lo único que me derrota... y tengo miedo, por que siento que en estos instantes atrapa mis talones y está a punto de tirarme al suelo... está a punto de derrumbarme, y yo estoy sin fuerzas para luchar... ya no quiero seguir corriendo, y siento dentro de mi... que aquellos brazos nunca llegarán... y yo.... no puedo parar de llorar, no se como puedo seguir sobreviviendo así, no se como puedo seguir adelante así... a pesar de que todo me dice que nunca debí esperar a nadie, debí saber siempre que este camino era para recorrerlo sola... pero no puedo con esta lucha... esto que me persigue es demasiado para mi... no se si podré seguir corriendo un día más....

Sola, tonta niña sola, invisible al mundo, más de lo quisiera... inútil, porque nunca pude ayudar realmente a alguien como quise, no sirve de nada seguir caminando si al final solo estoy causando molestías... no tengo ganas de tener una vida que no valga la pena... es preferible que no se desperdicie, que aparezca alguien que pueda dar algo por este lugar...

No puedo parar de llorar, y no se que hacer, quizás que puedo hacer para acabar con esta presión en el pecho...


Kazeai

No hay comentarios: