domingo, 2 de agosto de 2009

Secuestrada por la noche



Dulces y silenciosos sueños aparecen a mi alrrededor.. juegan y me miran a los ojos... acarician mis cabellos... sonríen y saltan abrazándose unos a otros, demostrándome su magia, haciendo que no pueda dejar de verlos.. estaban deseosos de salir, estaban agotados de ocultarse en lo más recóndito de mi alma...

Vuelvo a ser quien algún día fui, vuelvo a recordar esas sensaciones que existieron siempre dentro de mi alma... esas que me hacían correr en días de viento... esas que me hacen mirar el cielo por horas tratando de encontrar aquella respuesta que en algún momento existió...

Si tan solo las miradas pudieran ser siempre tan puras, si tan solo pudiera transmitir muchas cosas... si tan solo encontrara aquella mirada que un día me hará sentir tranquila...

En un encuentro con las sonrisas de ayer me di cuenta cuanto había olvidado... me doy cuenta cuanto deseo ser quien fui.. cuanto sueño con lo que un día pasó en mi pecho... hay demasiado oculto dentro de mí... muy escondido y empolvado.. quería olvidarlo, quería ser tan solo aquella que se ve... quería sonreir por fuera y pensé que esas sonrisas me bastarían... pero en realidad, pero me di cuenta que soy algo más... hay algo más dentro de mí... algo que me remueve y me grita que no podré seguir sonriendo siempre así... hay algo más y no se que es... hay algo que no me deja respirar tranquila... algo que me mira desde dentro y se disculpa una y otra vez por hacerme sentir así...


En una noche oscura como esta, solo puedo entregar mi alma a la noche una vez más... solo puedo ser yo misma, solo puedo pensar como si nada pasara a mi alrrededor... porque se que aquello que es parte de mí hace sentir mi pecho como si fuera totalmente frío... pero amado...

Mi pequeño corazón se siente quebrado... siente que se está volviendo cada vez más débil... se está vaciando poco a poco... está entregando todo al vacío... pronto nada será lo mismo... pronto ya no podré seguir caminando por este lugar tan frío...

Una vez más la noche se recostó en mi pecho... vino a mi cama y me abrazó... acaricia mis cabellos y cierra mis párpados... siento que quiere llevarme con ella a la oscuridad... toma mi cintura y la envuelve como si fuera nada... mi espalda la rodea en su abrazo... tan frío y posesivo que siento mi espalda fundirse en ella... me encanta sentirla... amo su fría melancolía... amo sus besos en mis ojos mientras mis lágrimas caen... me secuestra en ese abrazo... imposibilitada para moverme, encerrada en un oscuro susurrar... no puedo dejar de llorar y sentirla... no puedo dejar de amarla... ya no puedo alejarme de ella... es parte de algo más... ella sabe que en mi pecho siempre ha habido algo más que oscuridad... por eso no puede llevarme... solo secuestrarme... pero escaparé de ella una y otra vez... hasta que la frialdad se vaya de mi pecho... hasta que las lágrimas ya no sean frecuentes... hasta que tan solo con una mirada aquel aleje las oscuridades que existen dentro de mis ojos... hasta que mis lágrimas sean secadas... hasta que las miradas sean sinceras y ya no tenga que esperar...

Kaze... amado eterno, compañero de mi melancolía y guardador de mis secretos... por favor, ayúdame a alejar una vez más a la noche de mí... acompáñame en este espera de siglos, hasta que todo pueda ser un sueño...


Kazeai

No hay comentarios: