sábado, 15 de agosto de 2009

Aquello que se, es parte de mí...



Si este día húmedo fuera parte de mi alma, las leves gotas no sólo recorrerían las calles...

Si esa hermosa lluvia fuera parte de lo que está dentro de mí, habría un sentimiento indecifrabe en mi pecho, habría una extraña sensación de que hay algo esperándome...

No solo soy yo la persona que despierta en la mañana... hay mucho dentro de algún extraño lugar que me espera y me llama mil veces...

No quiero mirar la lluvia, porque ese leve caer, ese hermoso y extraño susurrar me capturaría en un extraño fulgor, atraparía mi mirada, mi atención de una manera que solo ella puede lograr... vendría Kaze y me recorrería completamente, rozaría mis labios y susurraría en mis oídos que no puedo escapar de mi naturaleza... pensando y soñando me doy cuenta cada vez más que las noches me atrapan más y más para acabar sólo en un oscuro susurrar que encierra mis sentidos y mi alma... guía mis acciones y no se que hay dentro de mí... no se que me pasa, de pronto ya no dirijo mi actuar, mi pensar, de pronto desaparezco de este mundo... de pronto me encierro en un mundo quizás creado por mi mente, pero que siento que es eterno... siento que Kaze roza mi cabello y baila en su dulce susurrar....

Mirándote pensamientos del alma... mirando lo que hay a mi alrrededor, pienso que todo va a pasar, lo que pasa por mi lado es solo temporal, todo es parte de una dulce alegría del momento... todo pasa por algo, quizás para darme lecciones, quizás solo para hacerme sentir parte de este mundo, pero se que pronto todo acabará, pronto me daré cuenta de aquello que es realmente parte de mí... me daré cuenta del lugar al que pertenezco, me daré cuenta de la magia que recorre mi pecho... se que hay algo más dentro de mí, lo se y decidí entregarme a ello antes que nada... aquel destino que depara lo que encierra mi pecho, ese va a ser mi futuro, porque así lo decidí, decidí entregarme a ese etéreo pensamiento, por que se que es parte de mí, se que un día vendrá a buscarme aquello a lo que pertenezco y daré todo de mí... daré todo para ser aquello que siempre ha sido parte de mí... porque entre lo que me rodea ahora y lo que dice mi pecho que soy parte... prefiero aquello que no entiendo, pero que cierro los ojos y siento que es lo mejor, que siento que me encierra y me llena tanto que casi no me deja respirar... un día vendrá.. si no, yo iré a buscarlo, pero me quedaré con aquello, pues es parte de mi esencia...


Tsukiko

No hay comentarios: