lunes, 3 de agosto de 2009

Agotada...



Si en un mar oscuro pudiera ocultar mi rostro... me sentiría tranquila, porque podría ser yo misma..

Estoy agotada de esconder las facciones de esconder los dolores... de esconder aquello que soy yo misma...

Agotada por que siento que siempre las personas se agotan, todas se agotan de ésta, mi forma de ser... de aquellos momentos oscuros que aparecen en mis ojos y no puedo sacar... todos se aburren de aquello, pues ven como no cambia...

Siempre es el mismo recorrido... siempre al principio se preocupan y me preguntan que pasa... luego tratan de ayudarme y hablar del tema, sin que realmente nada cambie... finalmente esas personas se cansan de esta tonta persona, de esos momentos oscuros y terminan pasando por alto esos instantes... terminan prefiriendo no verme a los ojos y fingir que no pasa nada... prefieren avanzar y dejar que pase solo.. sin saber que esa sensación es demasiado dolorosa... preferiría mil veces no estar a su lado viendo como se aburren de mi... que sentir esto en el pecho...

Quisiera desaparecer en un segundo, volverme invisible para que pueda pasar entre las personas sin que ellas se aburran de mí... sin causarles preocupaciones ni molestias... quisiera salir de este lugar... aún no encuentro en que aspecto soy útil, en que puedo ayudar... siento que no hay razón... tonta idea... si de todas formas sigo siendo de alguna forma egoísta, si de todas formas pienso en mí y sigo viviendo...

Atashi no baka... solo quiero volver a mirar la luna sin esta sensación en el pecho... ojalá ella viniera a buscarme, me gustaría acompañarla en su soledad...


Kazeai

No hay comentarios: