miércoles, 18 de marzo de 2009

Brazos que piden...



Me encuentro frente a otra noche oscura... una noche interpretada.. una noche dulce... una noche llena de palabras, una llena de magia...

Esta noche no hay nubes en el cielo, ni oscuridad en las calles, por que la luna está fuertemente afirmada en ese terciopelo negro... llena de estrellas y recuerdos...

Esta linda noche me hace pensar en la magia, en la vida y la esperanza... me hace recordar las palabras bellas y la combinación de las sonrisas con el querer...

Esta noche mis brazos piden algo... mi pecho necesita aquello...

Me pican mis brazos y piden a gritos otros brazos que les correspondan... mi pecho está lleno de cariño que desea entregarse a una persona que sepa retribuirlo y valorarlo...

La luna me llama como cada noche... pero esta vez no iré a la melancolía, solo la volveré a ver como mi amiga... mi sueño... pero no más tristeza, o por lo menos controlada...

Kaze adorado, yo a ti te quiero, pero no puedo abrazarte... si tan solo pudieras retribuirme este cariño, me encanta sentirte cerca... mi kaze.. pero algo me pide ese abrazo...

No puedo mirar sin rogar en mis ojos el cariño que tanto espero... no puedo evitarlo, pero.. nadie sabe verlo, es mejor así... prefiero esperar... frenar mis impulsos hasta encontrar alguien que sepa descubrir lo que escondo tras la mirada...

lágrimas?.. no... aunque son necesarias, no quiero que sean más de tristeza, ya estoy agotada de aquella pena...

Malancolía para escribir... eso me lo permito.... por que así, la belleza asoma de un lugar eterno hasta estas simple palabras de amor...


Kazeai

No hay comentarios: